O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Sep 2008 15:29

Venga, que hoy me siento capaz... :)
-He ido a la piscina y el agua estaba... buenísima, que gusto notarla deslizarse sobre mi cuerpo... mmmmmm
-He nadado lo que pensaba nadar y cuando he acabado estaba sola en la calle, así que me he quedado nadando media horita más :o
-A pesar de todo el tiempo que llevaba sin nadar parece que estoy en buena forma (sólo para nadar, no penseis... para lo demás parezco una cafetera oxidada)
-Hace sol, voy a cortar mi hierba luisa para ponerla a secar y hacerme riquísimas infusiones este invierno.
-El envenenado no trabaja hoy.

Suineg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Suineg » Lun 15 Sep 2008 17:45

Ayyyyyyyyyyyyyy por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que me vooooooy oeoeoeoeoeoeo

Me marcho a Algeciras, posiblemente para todo el curso pero en principio es hasta finales de Noviembre. Ayyyy qué contenta estoy!!!!!
Espero leeros prontito desde mi nuevo pisitoooo ayyyy

Besoteeeeeees

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 15 Sep 2008 18:20

¡¡¡Suineg, enhorabuenaaaa!!! :plas: Pues entonces, desde Algeciras, pero tienes que seguir con nosotr@s, ¿eh? :wink:

Por ahora hoy:
*está siendo un buen día porque mi gatita está mucho mejor del ojito, además se porta muy bien cuando le ponemos las gotas
*se me ha pasado la mañana en el trabajo volando
*me han pagado un currete que hice este verano, en mis vacaciones, ¡y que me viene de perlas!
*mañana por la tarde tengo una reunión para un nuevo proyecto por mi cuenta, parece que por fin las cosas salen bien... Pitu, realmente hoy está siendo un gran día :wink:
*me voy a comprar a la frutería, que me hace ilusión :) (han puesto una nueva muy grandota, voy a echarle un ojillo).
*esta noche jugaré una hora al squash con mi chico, yupiiiiiiii :plas:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Sep 2008 18:32

Enhorabuena, Suineg... espero que te vaya todo muy bien en Algeciras :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 15 Sep 2008 22:09

Enhorabuena Suineg!!! Espero que te vaya fenomenal allí y que no te olvides de nosotr@s!!! :beso: :beso: :beso:

Mis momentos felices de hoy:
-Verles la carita de emoción a mis niños en su primer día de cole
-Reencontrarme con gente que no veo desde antes del verano y que me digan que estoy divina de la muerte!!!, jejeje
-Comerme un platazo de cocido con mis chicos y disfrutar como una enana
-El momento de meditación de después del cocidaco.
-Saber que mañana mis niños tienen comedor (jejeje, puede sonar un poco egoista, sí, lo sé, pero lo soy, y????) y que entonces podré seguir con mi rutinilla del gym y estar más cerca de Gyselle, jejeje
-Estar aquí, relajada, viendo cómo os van las cosas y disfrutar de vuestras vidas.
-Ahora, oir como mi costi les lee un cuento a mis niños
-Y como bien dijo Saskia, disfruto de estar viva, como cada día.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 16 Sep 2008 09:48

Pitu, ¿egoísta tú? Ni de coña, eso es un tiempito para ti muy bien merecido, además que tod@s sabemos que eres una caña de mami :beso:

Pues hoy, ya tan tempranito tengo motivos para estar feliz porque:
*por fin he venido con la bici al despacho, ya que desde que volví de vacaciones (2 semanas), he estado viniendo en transporte público y prefiero mi bici por económica, ecológica y por hacer ejercicio, pero me daba vaguitis :wink: ¡Se acabó el remolonear, jeje!
*me he despertado feliz, con mi chico a mi lado hecho una bolita y la gatita a los pies como otra bolita :lol:
*y me siento bien porque hoy voy más remonaaaa jajaja y eso que esta mañana me he enfadado con la báscula, está de lo más estancada, me tiene frita la verdad. Pero ella no sabe que yo soy más fuerte y la victoria es mía :wink:
*y me siento bien de entrar aquí y que me pongáis una sonrisa cada día.

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Mar 16 Sep 2008 13:19

soy una persona positiva, y me gusta mucho este post pero llevo 15 días en que mi vida se ha ido al traste... así que no me ha pasado nada bueno y no tengo nada que celebrar. bueno, celebro que vosotras seais felices!!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 16 Sep 2008 16:16

Hoy me ha pasado algo bueno!!! :o Que me he probado un traje en el que hace un año no entraba ni por casualidad y ahora me queda perfecto :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 16 Sep 2008 19:38

Qué bueno (estás) Rent :lol:
Seguro que te queda perfecto, eso no hace falta que lo jures, jeje.

MissH, pues si eres una persona tan positiva, te mereces que las cosas te salgan rodadas, pero como todos pasamos baches, piensa que tú has pasado el tuyo y que ahora lo que te queda es "tirar pa'lante". Si podemos aportar algo de energía positiva desde aquí, cuenta con ella :up:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Mar 16 Sep 2008 20:19

si, Pik, necesito muchas energías positivas para salir adelante!!! aunque creo que sólo el hecho de estar en el foro y conocer gente tan diferente me puede ayudar, así que ya haceis algo solo por estar.
:beso:

Responder