Mamis de septiembre ¿preparadas....?:
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Ay que poquito os queda, que ilusión conocer ya a vuestros bebitos...
novata31 intenta relajarte que ya verás como no es tan grave luego y más con la epidural, es un ratito y luego ya tienes a tu preciosidad contigo ya!!!!!!!!!!!! mientras más relajada vayas mejor además porque el miedo nos bloquea mucho.
Suerte de todo corazón a las tres

novata31 intenta relajarte que ya verás como no es tan grave luego y más con la epidural, es un ratito y luego ya tienes a tu preciosidad contigo ya!!!!!!!!!!!! mientras más relajada vayas mejor además porque el miedo nos bloquea mucho.
Suerte de todo corazón a las tres

- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
aki tamos...
estupendisimas de la muerte y con una energia que podria subir al teide y bajar en media hora
pa mi que a hoy no va ser..... otra vez que me falla la luna mecagën.....
yo tenia la esperanza de dar a luz hoy, el sabado que viene mi hija debuta con el grupo coreografico, y queria ir a verlo pero para mi que no va ser posible
joer venga sarita sal yaa

estupendisimas de la muerte y con una energia que podria subir al teide y bajar en media hora

pa mi que a hoy no va ser..... otra vez que me falla la luna mecagën.....
yo tenia la esperanza de dar a luz hoy, el sabado que viene mi hija debuta con el grupo coreografico, y queria ir a verlo pero para mi que no va ser posible

joer venga sarita sal yaa

-
- Ayudanta/e de cocina
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
me alegro lunamei, incluso me das un poco de envidia sana
yo me he lebantao estupendisima
no temgo ni una molestia y creo que pa hoy tampoco va ha ser...
estoy tan desesperada..... que no se si robarle la comba a elisa y ponerme a saltar con ella
nose temgo que empezar a relajarme porque si no.... se me va ha retrasar mas

yo me he lebantao estupendisima
no temgo ni una molestia y creo que pa hoy tampoco va ha ser...
estoy tan desesperada..... que no se si robarle la comba a elisa y ponerme a saltar con ella

nose temgo que empezar a relajarme porque si no.... se me va ha retrasar mas
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas como vais? Laura y Lunamei todavia estais por aqui? pues yo me acabo de poner de los nervios, he ido al baño y cuando me limpie tenia unos puntitos de mancha, me vuelvo a limpiar y entonces ya me salio mas cantidad de mancha, no exagerada pero bastante, era asi como con flujo y marron, no sangre, y claro ya empece madre sera del tacto que me hicieron ayer o sera que ya estoy expulsando el tapon, y si expulso el tapon es que ya esta cerca
vale ya se que puedo tardar hasta una semana y que ayer me dijeron que estaba un poco verde, pero contando que estoy de 39+3 y que tambien me dijo que el me podia decir por la mañana que estoy verde y por la noche ponerme de parto, ya empece ay madre ay madre, y luego claro, todavia me falta ropita de la nena por colocar, hoy en todo el dia va a ser lo unico que voy a hacer, y los papeles, etc etc,
Ya empece a rucarme, madre a ver si es hoy, porque hoy se mueve poco, y tengo contracciones de esas que se te pone la barriga dura, pero no dolorosas pero y si empiezan de tarde las dolorosas ayyyyyyy que miedo.
Como podeis comprobar toy histerica, ay perdonar, es que me pongo muy nerviosa pensando en el momento.

Ya empece a rucarme, madre a ver si es hoy, porque hoy se mueve poco, y tengo contracciones de esas que se te pone la barriga dura, pero no dolorosas pero y si empiezan de tarde las dolorosas ayyyyyyy que miedo.
Como podeis comprobar toy histerica, ay perdonar, es que me pongo muy nerviosa pensando en el momento.

- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
hello
aki seguimos sarita y yo
novata31 ante todo trankilidad, yo creo que si que puede ser el tapon, pero si es asi no indica que te pomgas de parto ya
puedes tardar hasta 15 dias en que se inicie el parto despues de soltarlo
yo vemgo de la matrona temgo 1com aunque esta todo un poco duro
mañana monitores...
ya os contare

aki seguimos sarita y yo

novata31 ante todo trankilidad, yo creo que si que puede ser el tapon, pero si es asi no indica que te pomgas de parto ya
puedes tardar hasta 15 dias en que se inicie el parto despues de soltarlo
yo vemgo de la matrona temgo 1com aunque esta todo un poco duro
mañana monitores...
ya os contare

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por los animos Laura, si cuando yo digo que lo mio no es normal, voy a tener un mal parto solo por el panico que tengo ya veras
yo misma me voy a provocar mas dolor, pero no se como evitar este miedo.
Si lunamei hoy no ha dado señales, asi que me huelo que igual ya esta de parto
a ver si es verdad y pronto nos presenta a su peque y nos cuenta la experiencia.
Madre Laura 40+3 tienes que estar desesperada eh?
pero animo que yo quedo que ya en na tienes aqui a tu otra peque

Si lunamei hoy no ha dado señales, asi que me huelo que igual ya esta de parto

Madre Laura 40+3 tienes que estar desesperada eh?