"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
- Blacky76
- Cafetera/o
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
A mi me lo mandó el ginecologo cuando le dije que iba a empezar a buscar, llevo tres meses (bueno, la verdad es que no soy muy constante, a veces se me olvida).
Chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el cindo de septiembre y el domingo empecé con la clara de huevo hasta anoche, hoy ya nada. Se supone que he ovulado ya??? Es que mis reglas son de 30/32 días y se supone que se ovula a mitad del ciclo.
Muchas gracias

Chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el cindo de septiembre y el domingo empecé con la clara de huevo hasta anoche, hoy ya nada. Se supone que he ovulado ya??? Es que mis reglas son de 30/32 días y se supone que se ovula a mitad del ciclo.
Muchas gracias

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
la gine me lo mando hace casi un año y como todavia no he ido a la revisionn del año pues yo desde hace 3 meses me lo estoy tomando asi .tambien como mucha verdura y fruta que tambien lo lleva.expojuma escribió:Andreamodas, esto del acido folico te lo ha dicho el medico o ha sido iniciativa tuya, me parece una buena idea, ya que no podemos estar un año tomando acido folico.
Muchas gracias por la idea
-
- Pinche de cocina
De vuelta
Hola a todas, he vuelto por aqui y la verdad es que con energía renovada, jejej. Así que vuelta a la búsqueda y a practicar mucho. La verdad es que desde la última pérdida lo estaba pasando muy mal, pero este mes despues de mucho tiempo me siento mejor y ademas he tenido otra vez una ovulación normal y que se distinguía, asi que puede que este mes haya suerte. Animo a las demás que seguro que el fin de verano trae muchos positivos.