evacrisa en cuanto tenga tiempo me pasaré por allí y pondré fotitos

Argos, también me he acordado de ti, pensando que estabas en Chilches tan cerca y no poder vernos
Hermana cuanto me he acordado de tí, y las ganas que tenía de charlar contigo, pero además de no tener internet, mi nuevo y flamante móvil se rompió y he perdido todos los números de teléfonos, sobre todos los del foro que los tenía en una carpetita todos juntitos

jalapa yo también me he acordado de tí, y mucho más después de lo del terrible accidente

Alegna cielo tu si que deslumbras con tus decoraciones, el resto de cositas también las he hecho yo, si te digo que hice 110 bolsitas y 440 florecitas para los lazos , además de los alfileres y las biznagas que también llevan un gran número de flores, pero bueno ya todo acabó y la novia estaba super contenta que de eso se trataba
Corbe, me tienes para lo que necesites

nunna no creas, que tengo "mono" de cocina

megancita cielo, en cuanto los novios vuelvan de su viaje les pregunto y si me autorizan prometo poner fotos

pafuni me encantaría conocerte

marihellen cuando yo preparo el "bicho" siempre me acuerdo de como estarán sus hermanitos

pasangara, el tronco de los arboles es regaliz negro
solsol llevas razón cielo, el veranos nos descoca a todas un poco

vole, guachilu, marsu, encarnag, peke28, Isamalaga, nieveazul, soriana, missis, lasrecetonasdedutrey, maraos, amelie, lolaru, carmen1969, divinna, pfm, gracias a todas por vuestro buenos deseos.

Que cabeza edito porque se me ha olvidado lo más importante, darle las gracias a Blanca que gracias a sus paso a paso y fotos pude hacer la tarta.