OT HOLAAAA después de mis largas vacaciones os quiero ens,,,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT HOLAAAA después de mis largas vacaciones os quiero en

Mensaje por Reme » Mar 16 Sep 2008 16:17

luna_mj8 como no voy a darte las gracias, fue un detalle muy bonito :D

evacrisa en cuanto tenga tiempo me pasaré por allí y pondré fotitos :)

Argos, también me he acordado de ti, pensando que estabas en Chilches tan cerca y no poder vernos

Hermana cuanto me he acordado de tí, y las ganas que tenía de charlar contigo, pero además de no tener internet, mi nuevo y flamante móvil se rompió y he perdido todos los números de teléfonos, sobre todos los del foro que los tenía en una carpetita todos juntitos :( , ya veo que has incrementado la familia, que maravilla, pero bueno ya charlaremos largo y tendido :lol: :lol:

jalapa yo también me he acordado de tí, y mucho más después de lo del terrible accidente :(

Alegna cielo tu si que deslumbras con tus decoraciones, el resto de cositas también las he hecho yo, si te digo que hice 110 bolsitas y 440 florecitas para los lazos , además de los alfileres y las biznagas que también llevan un gran número de flores, pero bueno ya todo acabó y la novia estaba super contenta que de eso se trataba

Corbe, me tienes para lo que necesites :wink:

nunna no creas, que tengo "mono" de cocina :nodigona:

megancita cielo, en cuanto los novios vuelvan de su viaje les pregunto y si me autorizan prometo poner fotos :coqueta:

pafuni me encantaría conocerte :wink:

marihellen cuando yo preparo el "bicho" siempre me acuerdo de como estarán sus hermanitos :lol: :lol:

pasangara, el tronco de los arboles es regaliz negro

solsol llevas razón cielo, el veranos nos descoca a todas un poco :beso:

vole, guachilu, marsu, encarnag, peke28, Isamalaga, nieveazul, soriana, missis, lasrecetonasdedutrey, maraos, amelie, lolaru, carmen1969, divinna, pfm, gracias a todas por vuestro buenos deseos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que cabeza edito porque se me ha olvidado lo más importante, darle las gracias a Blanca que gracias a sus paso a paso y fotos pude hacer la tarta. :up:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 16 Sep 2008 18:18

No me extraña nada el beso que te da la novia. La tarta es impresionantemente bonita :) :o
Ya nos contarás como has hecho los pilares para que se queden de pie...
Bueno y los ramos de los alfileres lo mismo. Eres una artista en todos los terrenos :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mar 16 Sep 2008 18:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No habia visto este post y te preguntaba por la boda en el otro post del menú de hoy.
Con razón no entrabas al foro con todo lo que has preparado :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya veo las manos que tienes no solo para la cocina, pues que delicadeza de florecitas has hecho y la tarta de chuches te quedo preciosa.

Me alegro mucho de verte por aquí mas a menudo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mar 16 Sep 2008 18:24

Madre mía que bonita la tartaaaaaaaaa y todoooooooo.
Que manosssss tienes paisana....

Ya estoy deseando que se case alguien pa copiarte...
Felicitaciones

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 16 Sep 2008 18:43

Hola guapisima co lo poco que se te ve en el abrazo, estas preciosa pero si puedes ponnos una foto para verte lo guapisima que estabas de madrina, :wink: ,la tarta preciosa ya has contestado a la pregunta del millon las columnas :nodigona: :o :o que ingeniosa, y los regalitos son una pasada que manitas tienes hija, ahora espero que no faltes del foro a no ser por una cosa asi :lol:
Felicidades por la boda de tu hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » Mar 16 Sep 2008 18:47

Qué bonito todo :o :o .............vaya manitas tan maravillosas que tienes.

No me extraña que te diera besitos la novia , es que te mereces un achuchón de los que hacen época.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALOM » Mar 16 Sep 2008 18:59

Cuanto me alegro de tu vuelta. No me extraña q no hayas tenido tiempo con todas esas cosas preciosas q has preparado. :plas: :plas: :plas: :plas: La tarta espectacular :D :D :D
Enhorabuena por la boda de tu niño y por todas las cosas tan bonitas q les has hecho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mar 16 Sep 2008 20:35

Bienvenida de nuevo. Estaba preocupadilla porque no sabía lo de la boda, y pensé que tu hermana había recaido..

Me alegro que la ausencia fuera por motivos más alegres... la tarta chulísima, y me has dado una idea, porque yo tambien tengo boda de hijo este año

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder