mi lampara IQ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 16 Sep 2008 19:00

radrida escribió::o :o Q bonita...me gusta mucho...Te costó mucho hacerla???q material has utilizado????

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga animaros hacerla, es muy entretenida y se hace en un plis plas cuando entiendes como va el puzle...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el enlace..........

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... paras.html

he usado laminas para encuadernar, utilizan papel de pergamino y polipropileno..........

de verdad si os gusta hacerla, os sorprendera un monton, yo hice la de cartulina por miedo a que no me saliera, pero si que sale, lo que cansa un poquito es recortar las 30 piezas, pero si lo haceis con tranquilidad os vais entusiasmando..........yo lo que he hecho para no cansarme es que cuando tenia unas cuantas recortadas me ponia a montarla, asi no me canso tanto y al verla ya con forma pues te animas a cortar..........

ahora voy hacer como la de cartulina de grande pero blanca para regalarsela a una amiga......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad es un vicio...........acordaros que llega navidad y es bonito para hacer un regalo, que os parece??............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 17 Sep 2008 11:56

es una gran idea si señor

por cierto el aparato se llama sacabocados por lo menos en leon

Responder