soñe que te presentabas en mi casa, con tu churriño o individuo, a pasar lo que queda de verano
 soñe que te presentabas en mi casa, con tu churriño o individuo, a pasar lo que queda de verano   

¿te animas?
 ¿te animas?   

Pues convencida que lo eras
  Pues convencida que lo eras   

te han quedado DIVINOS
  te han quedado DIVINOS   y de grandes nada, que son de gallina de pueblo, bien alimentada con grano y el bacon de cerdo casero ummm que hambre me está entrando ! os juro que hoy me ceno huevos fritos
  y de grandes nada, que son de gallina de pueblo, bien alimentada con grano y el bacon de cerdo casero ummm que hambre me está entrando ! os juro que hoy me ceno huevos fritos   

se me olvidó comentarlo, mi hija hoy también de exámenes y mañana y pasado
  se me olvidó comentarlo, mi hija hoy también de exámenes y mañana y pasado   anoche unos nervios que pa que queremos más  ... hoy ha salido contenta
  anoche unos nervios que pa que queremos más  ... hoy ha salido contenta  LO VES ???
  LO VES ???   

MAMAUXI escribió:Isa, los que pusiste NOOOOOOO que esos los tengo, era por saber si hay más..... que necesito más variedad
Pués mira, como me has tenido todo el verano con el corazón encojio diciendo que tenías frío, que te habías puesto calcetines...la chimenea...que llovía.....soñe que te presentabas en mi casa, con tu churriño o individuo, a pasar lo que queda de verano

¿te animas?

No me tenteis... no me tenteis.... que el próximo verano, como venga como este (estos ias hace calorcillo, ya ves) voy a hacer un tour por todo el sur (de Madrid p'abajo) de casa en casa... y ya vereis que bien!!!!
  No me tenteis... no me tenteis.... que el próximo verano, como venga como este (estos ias hace calorcillo, ya ves) voy a hacer un tour por todo el sur (de Madrid p'abajo) de casa en casa... y ya vereis que bien!!!!  

El churriño... pués no se... creo que no me dejarán llevármelo tantos dias, que a sus padres (sobre todo al papi) le pueden dar los siete males si no lo ve, que, ahora ya no tanto porque no cambia tan deprisa, pero cuano era muy pequeñito y se tenía que ir de viaje una semana exigia   foto diaria para no perderse nada
  El churriño... pués no se... creo que no me dejarán llevármelo tantos dias, que a sus padres (sobre todo al papi) le pueden dar los siete males si no lo ve, que, ahora ya no tanto porque no cambia tan deprisa, pero cuano era muy pequeñito y se tenía que ir de viaje una semana exigia   foto diaria para no perderse nada   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro