Lo que estoy preparando para Navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 16 Sep 2008 08:46

Preciosa cada parte del panel. Y no han comenzado prontito, eres previsora y así estará listo para Navidad.

¡No como lo que yo tengo en la cabeza, que puede que llegué para la Navidad de.................!!!???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Mar 16 Sep 2008 09:37

Hola Ana, que maravilla los cojines que estás haciendo, Para el acolchado a máquina ¿lo haces con la máquina especial tipo Bernina, o lo puedes hacer con la normal? Yo siempre los he acolchado a mano :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Mar 16 Sep 2008 09:47

:o :o :o que cositas....me encanta...están chulísimos...muaaaaaakkk :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mar 16 Sep 2008 14:57

Me alegra que os gusten los cojines.
El año pasado hice unos con forma de estrella que fueron la alegría de mi gato, le encantaba acurrucarse entre ellos. Cuando los saque les haré fotos, son muy sencillos de hacer y quedan muy vistosos, este año los pondré en el suelo, debajo del árbol. Mi salón va a parecer una tienda :lol: :lol: , pero me da igual. Mi marido ya me conoce y no le importa que mi niña interna salga de vez en cuando :lol: :lol:

Lo de guardarlos es un problema, estén en la casa que estén. Así que campanilla y claumar no os quiero traspasar mi problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , imagino que seguiré metiendo más cosas a presión dentro del armario :lol: :lol: :lol:.

La idea de dejarlos después de navidad me tienta, pero son demasiado navideños y además he hecho algunos más para cambiar porque me canso pronto de ver lo mismo.

Mermix creo que somos de la misma escuela. A mi me da por los adornos, en especial las bolas para el árbol, todos los años busco alguna nueva. Esta afición la comparto con Natalia muchas veces nos intercambiamos adornos. Es muy divertido.

Bratlle, yo acolcho indistintamente a mano o a máquina. Las dos formas me gustan. Tengo una Bernina Aurona que es mi pasión. Es especial para hacer patchwork pero se que hay otras máquinas que también acolchan con un pisante especial para ello y tapándole los dientes de arrastre.
A mi me resulta muy dificil acolchar a máquina, me duelen las muñecas de tanta tensión que tengo al agarrar la pieza. imagino que con tiempo y práctica iré mejorando.
Si algún día te animas a probar una ya sabes con quién contar :up:

:beso: para todas.

Ana

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mar 16 Sep 2008 20:09

Mermix me preguntas donde compré las telas de los cojines, te cuento:

Los diseños centrales son parte de un panel que compré por internet (ahora no recuerdo dónde), aunque también se venden en las tiendas especializadas de patchwork. El diseño es del año pasado.
En cuanto a las telas de los marcos, las compré la navidad pasada en Castellón, en una tienda que se llama Julian López.
Entré en la tienda por casualidad y me encontré con un filón. Tenían telas de algodón 100% de la temporada anterior a muy buen precio, me llevé para hacer un mantel con unas pascuas muy chulas con la intención de volver con más dinero. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo el empleado que estaba de oferta todo el tejido de navidad, que si me llevaba y metro me regalaban otro. La firma de las telas (timely treasure) la conocía porque ya la había usado antes.
Como comprendereis la tarjeta acabó derretida. Me llevé lo que pude con el dinero que tenía, no siempre encuentra una telas a 4,5€ el metro y con tan buena calidad.

Si alguna vive en Castellón ya sabe, la semana antes de navidad que esté pendiente por si repiten.

Ana.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 16 Sep 2008 20:18

Ana que bonito los cojines , te estan quedando divinos, yo tengo el panel y este año lo acolcho :) :) :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Mar 16 Sep 2008 20:23

:o Que pasadaaaa, esta precioso :plas: :plas: :plas:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 17 Sep 2008 18:37

admicky escribió:Mermix me preguntas donde compré las telas de los cojines, te cuento:

Los diseños centrales son parte de un panel que compré por internet (ahora no recuerdo dónde), aunque también se venden en las tiendas especializadas de patchwork. El diseño es del año pasado.
En cuanto a las telas de los marcos, las compré la navidad pasada en Castellón, en una tienda que se llama Julian López.
Entré en la tienda por casualidad y me encontré con un filón. Tenían telas de algodón 100% de la temporada anterior a muy buen precio, me llevé para hacer un mantel con unas pascuas muy chulas con la intención de volver con más dinero. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo el empleado que estaba de oferta todo el tejido de navidad, que si me llevaba y metro me regalaban otro. La firma de las telas (timely treasure) la conocía porque ya la había usado antes.
Como comprendereis la tarjeta acabó derretida. Me llevé lo que pude con el dinero que tenía, no siempre encuentra una telas a 4,5€ el metro y con tan buena calidad.

Si alguna vive en Castellón ya sabe, la semana antes de navidad que esté pendiente por si repiten.

Ana.
Admicky, sobre qué dias más o menos son las ofertas de navidad de Julián López??

En Madrid, en la Gran Via hay uno, y, con las rebajas, ponen telas desde 1 euro, pero lo de navidad no se cuando empieza.

:wink:

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Mié 17 Sep 2008 18:46

¡Que preciosidad! me gustan todos, vaya trabajazo.

Mi casa es muy amplia si necesitas sitio para guardarlos, no tengas problemas en mandarmelos :nodigona: :nodigona: :nodigona: , eso sí no sé si te los devolvería :lol: :lol: :lol: , son preciosos, besitos.

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Mié 17 Sep 2008 18:52

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que cosas más preciosas haces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder