FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 16 Sep 2008 23:03

:plas: :plas: ya estaba pendiente par ver cuando haciaís la lista asi QUE ME APUNNNNNTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 23:17

andaan escribió::plas: :plas: ya estaba pendiente par ver cuando haciaís la lista asi QUE ME APUNNNNNTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
APUNTADA!! :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 16 Sep 2008 23:27

¡YO TAMBIEEEEEEEEEEEE!, ahora mismo te lo mando todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 16 Sep 2008 23:35

andaan escribió::plas: :plas: ya estaba pendiente par ver cuando haciaís la lista asi QUE ME APUNNNNNTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa me alegro te apuntes tambien cuanto tiempo sin coincidir que tal el verano :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 16 Sep 2008 23:49

MariJoseGarcia escribió: Hola guapa me alegro te apuntes tambien cuanto tiempo sin coincidir que tal el verano :beso: :beso: :beso: :beso:
bien aki en casa como tenemos la playa cerca,montaña y somosmuy comodos pues casita para la siesta , pero vamos a mi las vacaiones de los niños me parecen excesivas(no pensaba eso cuando era niña :lol: :lol: :lol: ) e entrado al foro poco pero almenos me doy una vueltesia de vez en cuando porque esto si que me relaja, y me paso horas admirando vuestras obras. Compro muchas cosas que tengo guardas en unos armarios(que hizo mi marido para guardar ropa :nodigona: :nodigona: ) pero yo me e adueñado de ellos y cuando se enfada le digo que esto es para cuando me jubile :pelea: de niños :pelea: y eso que los peques tienen 4 y 5 años asi que nada alla por el 2035 como cada vez se van mas tarde de casa :lol: :lol: . bueno y tu que tal? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: valla rollazo que te e contado :lol: :lol: en verdad me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: soy como esas personas que ves de vez en cuando y por rutina preguntas como estan y nos cuenta su vida desde que no las veímos con pelos y señales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 16 Sep 2008 23:53

andaan escribió:
MariJoseGarcia escribió: Hola guapa me alegro te apuntes tambien cuanto tiempo sin coincidir que tal el verano :beso: :beso: :beso: :beso:
bien aki en casa como tenemos la playa cerca,montaña y somosmuy comodos pues casita para la siesta , pero vamos a mi las vacaiones de los niños me parecen excesivas(no pensaba eso cuando era niña :lol: :lol: :lol: ) e entrado al foro poco pero almenos me doy una vueltesia de vez en cuando porque esto si que me relaja, y me paso horas admirando vuestras obras. Compro muchas cosas que tengo guardas en unos armarios(que hizo mi marido para guardar ropa :nodigona: :nodigona: ) pero yo me e adueñado de ellos y cuando se enfada le digo que esto es para cuando me jubile :pelea: de niños :pelea: y eso que los peques tienen 4 y 5 años asi que nada alla por el 2035 como cada vez se van mas tarde de casa :lol: :lol: . bueno y tu que tal? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: valla rollazo que te e contado :lol: :lol: en verdad me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: soy como esas personas que ves de vez en cuando y por rutina preguntas como estan y nos cuenta su vida desde que no las veímos con pelos y señales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bastante trabajo tienes con los peques pero disfruta ahora de ellos que se hacen mayores enseguida y te quedas sola yo tengo uno de 26 ya no vive aqui y otro de 22 y se va a Castellon a estudiar :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 16 Sep 2008 23:56

la verdad es que de pequeños se lucha mucho pero luego te hacen una falta yo tengo una de 16 y aunque es muy casera en vacaciones se fue a pasar unos dias con sus primos y me hizo mucha falta ademas ella es como una amiga nos llevamos muy bien espero que eso continue. :beso: :beso: :beso:

saek
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saek » Mar 16 Sep 2008 23:59

Me apunto, ya le envié mis datos a nova-futur :wink:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 16 Sep 2008 23:59

andaan escribió:la verdad es que de pequeños se lucha mucho pero luego te hacen una falta yo tengo una de 16 y aunque es muy casera en vacaciones se fue a pasar unos dias con sus primos y me hizo mucha falta ademas ella es como una amiga nos llevamos muy bien espero que eso continue. :beso: :beso: :beso:
no lo dudes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 17 Sep 2008 06:33

:D :D VENGA QUE YA SOMOS 65!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder