bien aki en casa como tenemos la playa cerca,montaña y somosmuy comodos pues casita para la siesta , pero vamos a mi las vacaiones de los niños me parecen excesivas(no pensaba eso cuando era niñaMariJoseGarcia escribió: Hola guapa me alegro te apuntes tambien cuanto tiempo sin coincidir que tal el verano![]()
![]()
![]()
bastante trabajo tienes con los peques pero disfruta ahora de ellos que se hacen mayores enseguida y te quedas sola yo tengo uno de 26 ya no vive aqui y otro de 22 y se va a Castellon a estudiarandaan escribió:bien aki en casa como tenemos la playa cerca,montaña y somosmuy comodos pues casita para la siesta , pero vamos a mi las vacaiones de los niños me parecen excesivas(no pensaba eso cuando era niñaMariJoseGarcia escribió: Hola guapa me alegro te apuntes tambien cuanto tiempo sin coincidir que tal el verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) e entrado al foro poco pero almenos me doy una vueltesia de vez en cuando porque esto si que me relaja, y me paso horas admirando vuestras obras. Compro muchas cosas que tengo guardas en unos armarios(que hizo mi marido para guardar ropa
![]()
) pero yo me e adueñado de ellos y cuando se enfada le digo que esto es para cuando me jubile
de niños
y eso que los peques tienen 4 y 5 años asi que nada alla por el 2035 como cada vez se van mas tarde de casa
![]()
. bueno y tu que tal?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
valla rollazo que te e contado
![]()
en verdad me estoy riendo
![]()
![]()
![]()
soy como esas personas que ves de vez en cuando y por rutina preguntas como estan y nos cuenta su vida desde que no las veímos con pelos y señales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro