UN PEQUEÑO HOMENAJE A LOLITOBA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mar 16 Sep 2008 20:57

yo tambien me uno al homenaje, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 16 Sep 2008 21:10

Imagen,, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 16 Sep 2008 21:44

:plas: :plas: :plas: eres una gran persona, una gran artista y una persona muy solidaria y amable un fuerte abrazo para mujer tan encantadora :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Mar 16 Sep 2008 21:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Va por ella y por todas las que están ahí siempre cuando las necesitas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 16 Sep 2008 22:08

tambien me uno al omenaje y por mi parte tambien para rustika porque ami me ha ayudado mucho ,para todas ellas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 16 Sep 2008 22:20

Por supuesto que el homenaje se lo merecen muchas compañeras en este foro,pues hay muchas que cuando no te ayudan en una cosa te ayudan en otra :up: :up: :up: lo que pasa que como se que Loli va a estar un tiempo ausente seguramente,pues no queria dejarla ir sin que supiera lo que aqui se la quiere :up: :up: No por eso hacer de menos a las demas compañeras,por supuesto :up: :up: Ya que por suerte en este foro hay muchas amigas con muchisima valia :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: VA POR TODAS ELLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 16 Sep 2008 22:32

Celima escribió:Por supuesto que el homenaje se lo merecen muchas compañeras en este foro,pues hay muchas que cuando no te ayudan en una cosa te ayudan en otra :up: :up: :up: lo que pasa que como se que Loli va a estar un tiempo ausente seguramente,pues no queria dejarla ir sin que supiera lo que aqui se la quiere :up: :up: No por eso hacer de menos a las demas compañeras,por supuesto :up: :up: Ya que por suerte en este foro hay muchas amigas con muchisima valia :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: VA POR TODAS ELLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tienes toda la razon :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Mar 16 Sep 2008 23:21

Llevo varios dias entrando para leeros y ya esta (no me da tiempo a responder todo lo que quisiera), pero en cuanto le leido el titulo del post e tenido que entrar para darle mil gracias a loli, y otras tantas a Celima por poner el post (a las demas tambien ... no seais celosillas).

La idea de poner el post fijo de PX, fue gracias a loli, para que el trabajo que ha hecho no se quede en un recuerdo, ya que mucha gente ha hecho lo mismo que loli, y ya esos post a saber donde estan.

No me voy a enrollar mas, lo dicho muchas gracias Loli por ser como eres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 16 Sep 2008 23:24

Un abrazo muy fuerte para ti Loli, porque todo lo que tienes de grande, lo tienes de BUENA PERSONA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 17 Sep 2008 08:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ays que me haceis llorar de emocion cada vez que entro muchisimas garcias por las muestras de cariño solo deciros que todo lo hago de corazon que a qui estoy para lo que e encesiteis , GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder