CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 22:07

nova_futur escribió:
evacrisa escribió:
nova_futur escribió:hay que ver que mal me quiere esta eva eh!!
anda que si te quitas culo quelo coja yo eh joiaaaa
se te tendria que subir al pecho to lo que pierdas de culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre que me meo
yo tambien te quiero vicky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
madre delamorhermoso y de la teta a la espalda te parece poco lo que tengo que aun quires que se me suba el culo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya no te ajunto ale :diablo: :diablo: :diablo: :buaaa: :buaaa: :buaaa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :hola: :rezar: :ouch:
te das cuenta eva y luego dice que te vas a caminar pa quitarte culo
pero si con el flan que te has comido has echao el doble del que tenias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 16 Sep 2008 22:08

nova_futur escribió:
nova_futur escribió:POS YO ESTOY PREPARANDO PARA MAÑANA HACER EMPANADAS DE CARNE CON GUISANTES OSEA QUEEVA COMO NO ME DES DEL FLAN DE MACEDONIA QUEHAS ECHO MAÑANA NO TE DOY EMPANADAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo s ed euna que mañana no cenara empanadas :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que el flan ya esta comidooooooooo :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 16 Sep 2008 22:11

nova_futur escribió:
nova_futur escribió:
evacrisa escribió:
nova_futur escribió:hay que ver que mal me quiere esta eva eh!!
anda que si te quitas culo quelo coja yo eh joiaaaa
se te tendria que subir al pecho to lo que pierdas de culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre que me meo
yo tambien te quiero vicky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
madre delamorhermoso y de la teta a la espalda te parece poco lo que tengo que aun quires que se me suba el culo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya no te ajunto ale :diablo: :diablo: :diablo: :buaaa: :buaaa: :buaaa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :hola: :rezar: :ouch:
te das cuenta eva y luego dice que te vas a caminar pa quitarte culo
pero si con el flan que te has comido has echao el doble del que tenias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seras pedorra si tu sabes que lo saco de casa , :cry: :cry: y asi no como ,lo lleve a casa de mi madre :evil: que to lo tengo que decir
:dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 22:57

:o Angeles delcielo que cara de huevos jamia no me estraña que están se peleen por el guevero o es por el culode Nova que lo tiene que sacar Eva pq dice que es grande delos flanes que se come,,,,,,,,,,,,,,,,,,me haceissss caso que Mariaa me ha echo alcaldesa de este post.....................que estais alborotaas con los huevos de lo cuyoms.......... :x

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 16 Sep 2008 23:04

:lol: :lol: :lol: VICKYYYYYYY Y TU COMO LO LLEVAS CON LOS DE LA ORQUETA Y LOS TOREROSSSSSSS ,QUE LA NOVA NO ME DA HUEVOSSSS :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 23:09

:nodigona: Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se entera todo elmundo jodia............... :herida: :duda: a ver si puedohacer por ti algo con los toreros,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: Buenoes que también vinouna orquesta ayer y el cantante y elbajista el de la bateria..aimmsssssssssssssmadredelamorhermoso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 16 Sep 2008 23:16

VICKY5 escribió::nodigona: Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se entera todo elmundo jodia............... :herida: :duda: a ver si puedohacer por ti algo con los toreros,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: Buenoes que también vinouna orquesta ayer y el cantante y elbajista el de la bateria..aimmsssssssssssssmadredelamorhermoso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
cuenta ,cuenta estaban buenorrossssss aimsssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 23:23

:nodigona: Los higos saltaban por toda laplaza imaginate jamia comoestaria................aimmmm y una con estos pelos,,,,,,,,,,,,,,,,, 8) 8) :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 16 Sep 2008 23:25

VICKY5 escribió::nodigona: Los higos saltaban por toda laplaza imaginate jamia comoestaria................aimmmm y una con estos pelos,,,,,,,,,,,,,,,,, 8) 8) :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 23:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAIS ZUMBAS LAS DOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder