El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 17 Sep 2008 09:25

Que rico encarna, si que se mete por los ojos el bizcochona. :plas: :plas:
Siento mucho lo tuyo guapa, de todas formas, hazte mirar de donde viene esa anemia, hasta que no den con ello, no dejes de dar la lata :nodigona:
Por lo que veo no te han dado diagnóstico ninguno, a veces nos sentimos cabras en lugar de personas, :evil: :evil: de como nos tratan los médicos, una amiga mia dice que somos números :mal:
Que tengas un buen día, y cuidate, que como tú no te cuidará nadie :)
Yo me voy para el hospital ayer operaron a mi marido, :herida: todo bien gracias a dios. :) :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Sep 2008 09:26

roski escribió:Buenos dias encarna y compañia :D
siento mucho por todo esto que estuviste pasando .......
espero que todo te vaya bien ahora con este nuevo tratamiento :)
un cafetito y un trocito de bizcocho vale ???.......gracias que tengais un buen dia :) un bico :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
que tal vas con tus ollas?
pues si hija que lo he pasao mal, sobre todo desde que vine de galicia que me canse mucho :(
te pongo cafe y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 17 Sep 2008 09:26

Estoy aqui de nuevo..de segundas :wink:

he venido para leer todo el post...chiquilla :nodigona:

Al parecer " to" cristo se creyó lo del dentista :o :o,creo entender q era la única q sabia d lo q estabas hablando!Ayyyy la q lió la "la niña los platanossssssss!!" :lol: :lol: :lol: Eso pasa por no seguir el post!!

yo es q no puedo estar sin vosotras...y aunque alguién entre a la cafeteria por la tarde..aqui stoy yo "pa escuchar" :dientes:

8) 8)

Bueno ya q estoy aqui me voy a tomar una infusión ..antes de ponerme a la faena :dientes:
:beso:

AHHHH!!! Damenfi cuidate corazoncito!! Y descansa todo lo q tu cuerpo t pida...q como "estás fabricando" una personita es de lo más normal tener bajones..Asi q ya sabes :wink: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Sep 2008 09:30

bruja_69 escribió:Que rico encarna, si que se mete por los ojos el bizcochona. :plas: :plas:
Siento mucho lo tuyo guapa, de todas formas, hazte mirar de donde viene esa anemia, hasta que no den con ello, no dejes de dar la lata :nodigona:
Por lo que veo no te han dado diagnóstico ninguno, a veces nos sentimos cabras en lugar de personas, :evil: :evil: de como nos tratan los médicos, una amiga mia dice que somos números :mal:
Yo me voy para el hospital ayer operaron a mi marido, :herida: todo bien gracias a dios. :) :beso: :beso: :beso:
buenos dias bruja :)
no, si mirarme ya me han mirao, me han hecho todas las pruebas y análisis posibles, incluso tres escaner. el tema es que me tenian que haber puesto tratamiento antes y bien explicado.
que tal la operacion de tu marido, todo bien? que se mejore :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 17 Sep 2008 09:32

Ahyyyyyyyyy Encarna bonita :( :(

La verdad que....es tan importante que cuando uno se pone en manos de medicos.... :duda: es como la loteria :D :D :D

Yo tengo amigos medicos y...es verdad que a veces no dan ...con la solucion...(que tampoco hay cosas con facil diagnostico.) pero el caso es que te han mareado todo lo que han querido y parece que al fin esta Hematologa... :) a ver si te lo soluciona.

No me estraña que estuvieras mal, yo me asute el año pasado pues ...empeze a estar cansada (y ya sabes...que mi hermana.... :( murio de un linfoma) fui a hacerme una analitica y tenia el hierro al limite :nodigona: me imagino tu angustia, yo que entonces no valia ....nada....ni me puedo imaginar ponerme en tu pellejo :beso:

Bueno, en serio que yo prefiero que me cuentes penas ...si las tienes... :D :D y mi desayuno me lo tomo mas agusto contigo compartiendo, los buenos y los malos ratos...

He estado planchando, :nodigona: pero ya me lo he quitado de encima y ahora me meto en la cocina que tengo...muchas cosas que hacer :coqueta:

Que paseis un gran dia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 17 Sep 2008 09:33

Buenos días... :( :( cuanto siento todo lo que te ha pasado... y a ver si la hematóloga te pone pronto en condiciones y te da el tratamiento adecuado :D :D :D

Bueno, y con ese desayuno tan rico, yo me pido un completo 8) 8) ¡¡madre mía, qué cosas mas ricas se hacen en este foro¡¡

Bueno, y un tema aparte es lo del dentista 8) 8) ¡¡Y yo que pensaba que tenias un asuntillo con un tio buenorro y ricachón¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un buen día para todos, y tu cuídate mucho

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Sep 2008 09:37

luna_mj8 escribió:Estoy aqui de nuevo..de segundas :wink:

he venido para leer todo el post...chiquilla :nodigona:

Al parecer " to" cristo se creyó lo del dentista :o :o,creo entender q era la única q sabia d lo q estabas hablando!Ayyyy la q lió la "la niña los platanossssssss!!" :lol: :lol: :lol: Eso pasa por no seguir el post!!

yo es q no puedo estar sin vosotras...y aunque alguién entre a la cafeteria por la tarde..aqui stoy yo "pa escuchar" :dientes:

8) 8)

Bueno ya q estoy aqui me voy a tomar una infusión ..antes de ponerme a la faena :dientes:
:beso:

AHHHH!!! Damenfi cuidate corazoncito!! Y descansa todo lo q tu cuerpo t pida...q como "estás fabricando" una personita es de lo más normal tener bajones..Asi q ya sabes :wink: :beso:
creo que hubo algún malentendido :duda: y pudieron pensar que yo estaba molesta por eso :lol: :lol: y tu sabes por lo que era.
yo lo enlace con lo de los rumores en serio, y es que hay gente que habla por hablar y no se da cuenta o si :duda: del daño que pueden hacer :evil:
tu como yo entras hasta por la tarde a leer a las tardonas :lol: :lol:
:beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 17 Sep 2008 09:40

Siiii!!Yo enseguida pillé q lo enlazaste! :lol: :lol:

pero fijate hasta dónde llegan las cosas con los malos entendidos! :lol: :lol: :lol:

me siento "afortunada" por haberte pillado al vuelo :dientes:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Sep 2008 09:40

Missis escribió:Ahyyyyyyyyy Encarna bonita :( :(

La verdad que....es tan importante que cuando uno se pone en manos de medicos.... :duda: es como la loteria :D :D :D

Yo tengo amigos medicos y...es verdad que a veces no dan ...con la solucion...(que tampoco hay cosas con facil diagnostico.) pero el caso es que te han mareado todo lo que han querido y parece que al fin esta Hematologa... :) a ver si te lo soluciona.

No me estraña que estuvieras mal, yo me asute el año pasado pues ...empeze a estar cansada (y ya sabes...que mi hermana.... :( murio de un linfoma) fui a hacerme una analitica y tenia el hierro al limite :nodigona: me imagino tu angustia, yo que entonces no valia ....nada....ni me puedo imaginar ponerme en tu pellejo :beso:

Bueno, en serio que yo prefiero que me cuentes penas ...si las tienes... :D :D y mi desayuno me lo tomo mas agusto contigo compartiendo, los buenos y los malos ratos...

He estado planchando, :nodigona: pero ya me lo he quitado de encima y ahora me meto en la cocina que tengo...muchas cosas que hacer :coqueta:

Que paseis un gran dia :wink:

buenos dias carmina :)
fijate que tengo 15 de hierro y 3 de ferritina, es decir nada :herida:
ya pero aquí estamos much@s y todos tenemos que desahogarnos no solo yo :wink:
ay como envidio tu energías :wink:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 17 Sep 2008 09:41

encarnasao escribió:
bruja_69 escribió:Que rico encarna, si que se mete por los ojos el bizcochona. :plas: :plas:
buenos dias bruja :)
no, si mirarme ya me han mirao, me han hecho todas las pruebas y análisis posibles, incluso tres escaner. el tema es que me tenian que haber puesto tratamiento antes y bien explicado.
que tal la operacion de tu marido, todo bien? que se mejore :wink:
Pues entonces te me cuidas ehhhhhh!!!!, que aveces estamos pendientes de los nuestros y nos olvidamos de nosotras :nodigona: :) :beso:

lo de mi marido muy bien gracias guapa, esta tarde ya me lo traigo para casa, ahora me voy para el hospital, le estoy haciendo la comida a las nenas(tengo tres), y ya hasta que no me lo den no me muevo de allí :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Responder