hasta aquí hemos llegado......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Jun 2008 09:05

Pues yo tengo los moldes del Lidl y no me ha pasado nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

por lo menos hasta ahora, no sé mas adelante. Seria una faena, pues he comprado de todos los modelos y creo que hay alguno que ni he estrenado.

Los que ya he usado, la verdad es que me han ido bien, Le pongo un poco de mantequilla y lo espolvoreo con harina. :o :o :o :o

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 08 Jun 2008 09:09

Lamica escribió:Pues yo tengo los moldes del Lidl y no me ha pasado nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

por lo menos hasta ahora, no sé mas adelante. Seria una faena, pues he comprado de todos los modelos y creo que hay alguno que ni he estrenado.

Los que ya he usado, la verdad es que me han ido bien, Le pongo un poco de mantequilla y lo espolvoreo con harina. :o :o :o :o
Cuentamé cuando la receta vaya al baño maría y lleve en el fondo caramelo líquido(la mantequilla y la harina, en ese caso, no las pondrías), ya me dirás :duda: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Jun 2008 09:12

flori, pues hasta ahí no le llegado. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Solo los he usado para hacer bizcochos, plum cake y cosas asi, pero ya que me has avisado, no pienso hacer nada al baño maria con ellos, usaré los de aluminio, que aún los tengo :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 08 Jun 2008 09:14

Lamica escribió:flori, pues hasta ahí no le llegado. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Solo los he usado para hacer bizcochos, plum cake y cosas asi, pero ya que me has avisado, no pienso hacer nada al baño maria con ellos, usaré los de aluminio, que aún los tengo :beso:
Esos de aluminio antiguos son los mejores, yo también los tengo :up: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 17 Sep 2008 09:06

el negro si es el del lidl es igual que el mio y el mio va bien ya lo use varias veces y de momento no pega, lo suelo usar mucho para el bizcocho genoves :beso: :beso:

Imagen

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 17 Sep 2008 09:52

pfm escribió:el negro si es el del lidl es igual que el mio y el mio va bien ya lo use varias veces y de momento no pega, lo suelo usar mucho para el bizcocho genoves :beso: :beso:

Imagen
Hola pfm! has rescatado el post de los moldes? :lol: :lol: :lol: pues has tenido suerte porque el que tú tienes de Lidl se me ha pegado las tres veces que lo usé, incluso se me descascarilló un poco el fondo y me dió miedo que se le hubiese pegado al bizcocho y le recorté el fondo, por eso lo tiré, y los de silicona malísimos, al menos los míos. Los otros que tengo de aluminio antiguos(algunos son de mi madre de hace siglos) y los de cristal me van fenomenal :up: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 17 Sep 2008 10:14

No es justo un molde de estos que Roma tiro la semana pasada cuando hicimos el bizcocho en los deberes? :duda:

Aiiiii Flori, yo creo que me habría inventado un florero o una pantalla para decorar la cocina... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 17 Sep 2008 10:20

alegna escribió:No es justo un molde de estos que Roma tiro la semana pasada cuando hicimos el bizcocho en los deberes? :duda:

Aiiiii Flori, yo creo que me habría inventado un florero o una pantalla para decorar la cocina... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola alegna! :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé, no sé :lol: :lol: :lol: jamía es que tú eres muuuuu apañá :lol: :lol: :lol: :lol: guapaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 17 Sep 2008 10:24

Qué pena...yo tengo ese mismo del Lidl (el metálico) y me va de fábula... :(

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 17 Sep 2008 10:31

rosadepitimini escribió:Qué pena...yo tengo ese mismo del Lidl (el metálico) y me va de fábula... :(
Si te va bien no tienes porqué preocuparte, a lo mejor es culpa mía de no saberlo usar :beso:

Responder