luna_mj8 escribió:Ya lo he probado en la "cafeteria"![]()
Pero vengo haber si t queda un cachito ...y me pillo una segunda razón reina![]()
![]()
Que buenisimoooooooo!!![]()
Tu si que sabes ¡¡

luna_mj8 escribió:Me has pillao noAzores escribió:luna_mj8 escribió:Ya lo he probado en la "cafeteria"![]()
Pero vengo haber si t queda un cachito ...y me pillo una segunda razón reina![]()
![]()
Tu si que sabes ¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Siendo tripona y rebuscando haber si podia llevarme un segundo trozo a la boca...
![]()
![]()
![]()
Anita entonces estás como yo...q digo q me voy a levantar de la silla y aqui sigo..cotilleando..Azores escribió:luna_mj8 escribió:Me has pillao noAzores escribió:luna_mj8 escribió:Ya lo he probado en la "cafeteria"![]()
![]()
Tu si que sabes ¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Siendo tripona y rebuscando haber si podia llevarme un segundo trozo a la boca...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí estoy esperando a ver si me pongo la pilas, que hoy tengo tareón... y no tengo ninguna gana de soltar el portatil
Y claro, una pilla lo que pilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Anita entonces estás como yo...q digo q me voy a levantar de la silla y aqui sigo..cotilleando..Azores escribió:luna_mj8 escribió:Me has pillao noAzores escribió:
Tu si que sabes ¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí estoy esperando a ver si me pongo la pilas, que hoy tengo tareón... y no tengo ninguna gana de soltar el portatil
Y claro, una pilla lo que pilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay q ver lo q cuesta hacer lo q no nos gusta...![]()
Pero bueno ya me voy a levantar...q si no entre unas cosas y otras me dan la hora d ir a x el niño al cole![]()
![]()
Y tu venga cierra el pórtatil!!
grasis marietaaaaaaaa este si se fue a cala murada y mi yerno me dijo que el proximo dia le llevara otromarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta vez tiene unas hojitas verdes, asi son mas bonitos.
Ves como resulta mas con el decorado.
Ademas este bizcocho tiene buena pinta, esta vez aunque quiera chinchar no puedo decir que se te ha quemado.
Te ha quedado genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:grasisssss si que eran los deveres ya lo puse en el postPrunusDulcis escribió:![]()
![]()
qué buena pinta y a ti no se te han ido para abajo los trozos de chocolatecomo una que yo me sé
![]()
![]()
¿estos no eran los deberes de la semana pasada?
![]()
![]()
y otropara tu mami
![]()
has visto las fotos? mi mami esperando que la llamen
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]