El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Sep 2008 09:43

Azores escribió:Buenos días... :( :( cuanto siento todo lo que te ha pasado... y a ver si la hematóloga te pone pronto en condiciones y te da el tratamiento adecuado :D :D :D

Bueno, y con ese desayuno tan rico, yo me pido un completo 8) 8) ¡¡madre mía, qué cosas mas ricas se hacen en este foro¡¡

Bueno, y un tema aparte es lo del dentista 8) 8) ¡¡Y yo que pensaba que tenias un asuntillo con un tio buenorro y ricachón¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un buen día para todos, y tu cuídate mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
me mata joaquin :lol: :lol: con lo desganada que estoy como pa liarme con otro :lol: :lol: :lol: ademas mi marido esta mucho mejor 8) 8)
lo mismo nos vemos pronto :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mié 17 Sep 2008 09:44

Buen miercoles !!

El dia tiene buena pinta..pero..13º de ná

Mi oreja ya no me da pinchazos, aunk sigo sorda :wink:

Mis chicos dale k te pego, con su musica celestial :dientes:

Encarnaaa...k al final no ligaste !??? :duda: ...pues seria pork tu no kisite :lol: :lol:

Voy a ducharme..esta vida de Presley, sin poder hace na de na..¡ me encantaaa!!!..Ala..a la calle

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Sep 2008 09:48

covaro escribió:Buen miercoles !!

El dia tiene buena pinta..pero..13º de ná

Mi oreja ya no me da pinchazos, aunk sigo sorda :wink:

Mis chicos dale k te pego, con su musica celestial :dientes:

Encarnaaa...k al final no ligaste !??? :duda: ...pues seria pork tu no kisite :lol: :lol:

Voy a ducharme..esta vida de Presley, sin poder hace na de na..¡ me encantaaa!!!..Ala..a la calle

buenos dias cova :)
pues no :( como tengo que ir hoy a ver si remato 8) 8)
chica no te preocupes pa lo que hay que oír :lol: mientras no te duela estas bien :wink:
hala a la calle para elegir los detalles de la decoración de tu nueva cocina :lol: :lol:
te pongo completito que imagino que en tu cocina no tendrás de ná :wink: que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 17 Sep 2008 09:49

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días... :( :( cuanto siento todo lo que te ha pasado... y a ver si la hematóloga te pone pronto en condiciones y te da el tratamiento adecuado :D :D :D

Bueno, y con ese desayuno tan rico, yo me pido un completo 8) 8) ¡¡madre mía, qué cosas mas ricas se hacen en este foro¡¡

Bueno, y un tema aparte es lo del dentista 8) 8) ¡¡Y yo que pensaba que tenias un asuntillo con un tio buenorro y ricachón¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un buen día para todos, y tu cuídate mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
me mata joaquin :lol: :lol: con lo desganada que estoy como pa liarme con otro :lol: :lol: :lol: ademas mi marido esta mucho mejor 8) 8)
lo mismo nos vemos pronto :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

¿de Verdad?.... Biennnnnnn ¡¡¡

Avísame con tiempo, que me organice... bueno, y aunque esté desorganizada, me da igual

Quieres que montemos merendita con las cordobesas y alrededores?, a ver si este año puede acercarse Argos, o las de Málaga, que con el Ave lo tienen fácil

:plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mié 17 Sep 2008 09:52

:lol: :lol:
Lo peor es k hoy ya tengo al jefe casero tambien de vacaciones..y lo de ir de tiendas..con grano proteston..ya no ez lo mizzzmo :nodigona:

La verdad es k hay k tener mucho humor..con aguantar al de casa..me doy por satisfecha..¡ como pa hacerle el trabajo a otra!!! :lol: :lol:

K no sea nada :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 17 Sep 2008 10:01

Buenos días chicas.
¡Cuanto tiempo sin desayunar con vosotras!
Ya veo que la conversaci´pon de hoy va de médicos ..
:nodigona: ... ¡vaya miedo!

Encarna, espero que te den de una vez con el tema y te encuentres pronto bien.

Yo iré el viernes a recoger los resultados de la analítica que me hicieron en ¡abril!.
Llevo casi tres años en digestivo y como no soy de libro, están perdidos.

El viernes voy por curiosidad, a ver que me dicen y como resolvieron el lío que armaron.

Hace un par de meses pedí mi historial para ir por mi cuenta a otro de digestivo y según la analítica que me habían hecho, estaba muy "jodida" de la próstata, así que como para fiarse.

El caso es que se limitaron a recogerme esos papeles.

En fin.

Que tengais un buen día

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 17 Sep 2008 10:05

buenos dias encarna y compañia,hoy he dejado a mi peque en el cole y estoi bastanta mal porque se a quedado llorando con mucha penita,hasta que vaya a recogerlo voi a estar bastante mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que esto pase pronto y no me lo haga muchos dias porque tengo un dolor de corazon :( :( :( :( :( hoy tomare un cafe nada mas que no tengo el estomago yo bien,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mié 17 Sep 2008 10:11

Me he levantado temprano para desayunar y al final, mira a que horas entro... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenos dias a todas.

Encarna que tu no cansas, nos gusta saber como estas :D :D :D . Pero ves todo tiene su razón y ya saben lo que es, así que ahora a ponerse fuerte para el cafelito en logroño :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Un trocito de ese bizcochón, que menuda pinta... :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mié 17 Sep 2008 10:18

Canni, uno rapidito, ya sabes con leche de soja. Ya definitivamente sus dejo una temporadilla, que lo paseis bie, que susurreis antes de contestar a susurros malsonantes...etc, etc...bye amigos del foro. :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 17 Sep 2008 10:22

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,hoy he dejado a mi peque en el cole y estoi bastanta mal porque se a quedado llorando con mucha penita,hasta que vaya a recogerlo voi a estar bastante mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que esto pase pronto y no me lo haga muchos dias porque tengo un dolor de corazon :( :( :( :( :( hoy tomare un cafe nada mas que no tengo el estomago yo bien,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen no te preocupes por el niño ; es el periodo de aceptación..no hagas las despedidas largas ok??

Dejale con toda la tranquilidad del mundo..Es normal hasta q se habitue..Pero te digo una cosa..

Cuando vayais camino dl cole muestrate alegre..no le acoses demasiado..Porque el ; fijate q hasta si tu le das la manita y estás nerviosa o intranquila se lo transmites!!

Yo hace muchos años estuve de prácticas en una guarderia, y parece mentira como transmitimos la angustia a los pequeños.Ve puntual a por el, despidete d el con una sonrisa en la boca a pesar q por dentro t de cosilla,y asi le transmitirás seguridad!

Ya verás como en unos dias..será el, el q t diga los sabados y domingos si no hay cole :duda:

Anda mujer!!Que eso nos ha pasado a todas :coqueta:

Responder