El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 17 Sep 2008 10:26

¡Buenos días, Encarna! ¡Buenos días a tod@s!

¿Llego a tiempo, por fin? :dientes: Hay que ver que me lío y me lío y nunca llego para desayunar :(

Pues menuda faena.... nueve meses pasándolo mal y supongo que con la angustia de pensar que tenías algo más grave :duda:

Yo prefiero no decir nada porque la verdad que mis experiencias con la SS dejan mucho que desear :nodigona:

Qué falta nos haría una Primitiva o Euromillones :lol: para poder ir tranquilamente a un privado pero, digo yo, ¿porqué en la SS dicen una cosa y por privado otra, si son los mismos? :pelea:

Bueno, preciosa... un completín, por fa :wink: y a partir de ahora.... ¡todo irá a mejor! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mié 17 Sep 2008 10:28

Buenos días Encarna :) ... despues de leerte a ver si ahora te aciertan que ya les vale... por lo menos a partir de ahora notarás mejoría.
Voy deprisa... luego te leo :beso: :beso: :beso:

Ahhhh y tu NO DAS LA LATA :wink:

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Mié 17 Sep 2008 10:29

Hola Encarna hoy es el primer día que entro en este desayuno ,ya veo que andas pachucha nada hija muchas lentejas y tortilla de perejil que es buena para el hierro ,ojala pronto te se solucione ,yo hoy he entrado por que estoy con la pata quebrada me caí y me han enyesado el pie a si que como no puedo hacer nada pues aqui a leeros un rato ,que te mejores guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » Mié 17 Sep 2008 10:40

¡Buenos días Encarna! Hoy por los pelos......me he colado en tu cafetería :lol: :lol: :lol: :lol: ¡qué placer poder estar un poquito con tod@s a disfrutar de este desayuno!.
Y :nodigona: :nodigona: hay veces que no se sabe si es mejor aguantar un poco o ir al médico, porque mira que te marean.
Espero que éste sea el principio del fin y te recuperes prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Mié 17 Sep 2008 10:41

Encarnaaaaaaaaaaa :lol:

Así con este desayuno no perdemos ni un gramo :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Mié 17 Sep 2008 10:45

Buenos días Encarna, entro para darte ánimos y decirte que ya verás que prontico te recuperas, seguro que esta hematóloga acierta y no te importe contarnos como estás porque el sentirte tan querida en el foro te tiene que subir el ánimo y el hierro :) :)

Un besico muy fuerte GUAPAAAAAA

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 17 Sep 2008 10:46

luna_mj8 escribió:
carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,hoy he dejado a mi peque en el cole y estoi bastanta mal porque se a quedado llorando con mucha penita,hasta que vaya a recogerlo voi a estar bastante mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que esto pase pronto y no me lo haga muchos dias porque tengo un dolor de corazon :( :( :( :( :( hoy tomare un cafe nada mas que no tengo el estomago yo bien,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen no te preocupes por el niño ; es el periodo de aceptación..no hagas las despedidas largas ok??

Dejale con toda la tranquilidad del mundo..Es normal hasta q se habitue..Pero te digo una cosa..

Cuando vayais camino dl cole muestrate alegre..no le acoses demasiado..Porque el ; fijate q hasta si tu le das la manita y estás nerviosa o intranquila se lo transmites!!

Yo hace muchos años estuve de prácticas en una guarderia, y parece mentira como transmitimos la angustia a los pequeños.Ve puntual a por el, despidete d el con una sonrisa en la boca a pesar q por dentro t de cosilla,y asi le transmitirás seguridad!

Ya verás como en unos dias..será el, el q t diga los sabados y domingos si no hay cole :duda:

:beso: :beso: :beso:

Anda mujer!!Que eso nos ha pasado a todas :coqueta:
muchas gracias por tus consejos luna pero esque hoy no lo e podido evitar cuando lo e visto llorando con tanta pena :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mié 17 Sep 2008 10:46

aisss que mala es la anemia yo tomo cada mes el hierro
pero me dijo mi doctora que lo tomara cuando ami me fuera bien
da igual a que hora el caso que te siente bien y aunque fuera con el estomago LLENOOO
que no sabia de donde se habian sacado eso
yo la hice caso y me va estupendo
eso si no con lacteos
los rumoresssss RUMORES SONNNN

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up:
anda cuidateeeee y no corras tantoooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mié 17 Sep 2008 11:02

Buenos dias Encarna guapa!!!!

Hoy no me ha dado tiempo de desayunar antes de darle marcha al body, pero he leido tu saludo y quiero explicarte algo, por si te sirve de ayuda.

La cosa es que a mi hija con 12 años le diagnosticaron una anemia de caballo, con los depositos de ferritina por los suelos.
Estubo 3 años tomando hierro... en ayunas, despues de comer, en pastillas, en liquido... y nada no habia manera de que se le normalizara, le hicieron analisis hormonales, de tiroides... en fin ya sabes!!!! de todo muestra de heces, ecografias y nada de nada....

Se me ocurrio llevarla a una homeopata y le hizo como 1000 preguntas, y la que más me extraño fué " ¿te sudan las manos aun teniendolas frias?" Mi hija contestó que si.
Y su respuesta fué que le dijesemos al medico que la trataba que le mandara un tratamiento de hierro junto con vitamina B 12,que la homeopatia es efectiva pero muy lenta y en un caso como el de mi hija la cosa no estaba para perder tiempo y la medicina tradicional era más rápida.

Nos dijo el porque y nos explico miles de cosas y sobre todo que la B 12 ayuda a absorver el hierro.
Asi que empezo el tratamiento y empezo a subir los niveles de hierro. De esto hace ya 4 o 5 años, y no ha vuelto a tener anemia.

Bueno ya no te caliento más la cabeza, que bastante calentita la tienes que tener

Ya es tarde, pero una frutita si me tomo.

Ah!!! y un cafe solo :lol: :lol: :lol:

Besos y cuidate mucho.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 17 Sep 2008 11:05

Encarna, guapa: cuídate mucho, descansa, y aliméntate bien. Que lo más importante es que tú te encuentres fuerte y animada.

Afortunadamente, ya te han "dado con la tecla", así que ahora, poquito a poco y con calma, a recuperarse. :beso: :beso: :beso: :beso:

En fin, últimamente llego, más que al desayuno, al cafelito de media mañana, así que me lo tomaré rápidamente, que hay mucho curro.

:beso: :beso: :beso: Feliz martes a todos.

Responder