ea ea.. a ver si hay escapadita y nos cuentaaaass!!lolamar escribió:Yo tengo el mismo problema: me como tooodo lo que me ponga en los labios. Y lo del cepillo de dientes y el cacao/bálsamo también lo he probado y sí, funciona, pero cuando me pinto por la mañana me pasa lo mismo: al cabo de un rato ya me he comido el labial y me empiezo a despellejar![]()
También tengo un exfoliante de YSL que me gusta mucho y creo que me va a durar eternamente, pero pasa lo mismo que con lo del cepillo de dientes, que me va genial para la noche pero por el día sigo igual
![]()
![]()
Y como, a pesar de todo este rollo, sigo intentándolo con tó lo nuevo que veo, pues que también me habeis tentado con lo del Tendertone de MAC![]()
A ver si hago una escapadita al de Fuencarral, que me pilla cerquita, y os cuento
![]()
MAC tendertone:
-
- Repostera-pastelera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
(ponerle musica de la pantoja)
tengo que confesar que estoy enamoradaaaaaa!!!!
uiss.. no eso no lo keria confesar... jeje..
que na.. que me he comprao uno.. jeje.. a ver si me llega.. que lo kiero yaaaa!!
es q blanca, me da la sensacion de lo q tu dices.. q tiene q estar super bueno y tiene q kedar de lujo en mis morrillos..
tengo que confesar que estoy enamoradaaaaaa!!!!
uiss.. no eso no lo keria confesar... jeje..
que na.. que me he comprao uno.. jeje.. a ver si me llega.. que lo kiero yaaaa!!
es q blanca, me da la sensacion de lo q tu dices.. q tiene q estar super bueno y tiene q kedar de lujo en mis morrillos..
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- kinias
- Cocinera/o
A mi tb me dieron 2 muestrecitas!!!
Uno es más denso y huele a fresa pa morirse y comérselo!!! Que como bien dice blanca será el lip balm, pero no pone nombre, el color es precioso un marrón rosadito como con brillantito en azul y blanco.
El otro es más líquido y ese sí me pusieron el nombre, Saphoric, me parece que pone...
y es un colo más rojizo-cobre con brillo rojo, muy chulo tb!!!
A ver si tengo un rato para poneros los chauches de todo!!! que ayer no pude...

Uno es más denso y huele a fresa pa morirse y comérselo!!! Que como bien dice blanca será el lip balm, pero no pone nombre, el color es precioso un marrón rosadito como con brillantito en azul y blanco.
El otro es más líquido y ese sí me pusieron el nombre, Saphoric, me parece que pone...

A ver si tengo un rato para poneros los chauches de todo!!! que ayer no pude...

-
- Repostera-pastelera/o