MAC tendertone:

Responder
lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 17 Sep 2008 10:48

lolamar escribió:Yo tengo el mismo problema: me como tooodo lo que me ponga en los labios. Y lo del cepillo de dientes y el cacao/bálsamo también lo he probado y sí, funciona, pero cuando me pinto por la mañana me pasa lo mismo: al cabo de un rato ya me he comido el labial y me empiezo a despellejar :pelea: :pelea: También tengo un exfoliante de YSL que me gusta mucho y creo que me va a durar eternamente, pero pasa lo mismo que con lo del cepillo de dientes, que me va genial para la noche pero por el día sigo igual :herida: :herida:
Y como, a pesar de todo este rollo, sigo intentándolo con tó lo nuevo que veo, pues que también me habeis tentado con lo del Tendertone de MAC :D :D A ver si hago una escapadita al de Fuencarral, que me pilla cerquita, y os cuento :wink: :wink:
ea ea.. a ver si hay escapadita y nos cuentaaaass!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 17 Sep 2008 22:59

no dan color como un labial, ni brillan tanto como un gloss ni hidratan tanto como un cacao, pero a mi me encantan!!! :nodigona:

huelen genial y saben muy ricos 8)

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 17 Sep 2008 23:29

(ponerle musica de la pantoja)
tengo que confesar que estoy enamoradaaaaaa!!!!

uiss.. no eso no lo keria confesar... jeje..

que na.. que me he comprao uno.. jeje.. a ver si me llega.. que lo kiero yaaaa!!

es q blanca, me da la sensacion de lo q tu dices.. q tiene q estar super bueno y tiene q kedar de lujo en mis morrillos..

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 17 Sep 2008 23:41

yo tengo un rosita muy claro, un rojo y un dorado y me encnatan los tres. y los besos saben a caramelo (que me lo ha dicho blanco) :)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 18 Sep 2008 00:29

a mi me dieron hace poco unas muestritas, pero no me dijeron tendertone, sino balsamo, me dieron dos tonos, uno rosita y uno marron...pero yo diria que no son tendertones, sino tinted lips o algo asi...puede ser????
tambien tienen un olor y un sabor uuuuummmmmmmm

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 18 Sep 2008 09:31

los tendertone los definen como balsamos labiales con factor de proteccion de 12 si no me ekivoco.. asiq brownie.. probablemente si q sea lo mismooo!!

a mi no me regalan na los de ebay.. q mala gente por dior.. :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 18 Sep 2008 09:33

los tendertones llevan protector 12 y los lip balm llevan protector 15 si no me equicoco.

Los lip balm son más densos y los tendertones son más brillantes :D

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 18 Sep 2008 10:31

A mi tb me dieron 2 muestrecitas!!!
Uno es más denso y huele a fresa pa morirse y comérselo!!! Que como bien dice blanca será el lip balm, pero no pone nombre, el color es precioso un marrón rosadito como con brillantito en azul y blanco.
El otro es más líquido y ese sí me pusieron el nombre, Saphoric, me parece que pone... :duda: y es un colo más rojizo-cobre con brillo rojo, muy chulo tb!!!
A ver si tengo un rato para poneros los chauches de todo!!! que ayer no pude... :( :(

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 18 Sep 2008 10:34

siii!! kiniaaasss!! keremos chuacheees!

Responder