malditas estrias, a vosotras se os quitaron no verdad?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
malditas estrias, a vosotras se os quitaron no verdad?

Mensaje por novata31 » Mié 17 Sep 2008 08:07

Pues eso que me han salido las puñeteras estrias :evil: y mira que durante todo el embarazo me he cuidado mucho, todos los dias hechaba, alternando cada dia, nivea, aceite de almendras y una de farmacia la e carrera, ademas no me parece que haya cogido mucho peso porque solo me quedan unos dias para dar a luz y he cogido 10 Kg, ya no creo que pueda coger mucho mas y no me parece muy exagerado. Pues aun asi me han salido y lo que mas me agobia es que si ya las veo una vez que de a luz y que la barriga vuelva a su sitio igual me salen mas ayyyyy que rabia :evil: :evil: porque si no me hubiera cuidao, pero mira que me preocupe eh? a vosotras no se os quitaron verdad? esas puñe..... ya no se van nunca verdad?

Bueno habra que pensar que no es lo mas grave, pero va me dio rabia por eso porque me cuide mogollon. :wink:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 17 Sep 2008 08:50

a mi me salieron muchas despues del parto y mira que tambien me cuide mucho todos los dias crema dos veces mañana y noche pero nada, tambien te digo que no se me quitaron pero casi no se me notan, a si que sigue cuidandote y veras como no estan grave.

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Mié 17 Sep 2008 08:52

A MI TAMBIEN ME SALIERON, Y LO PEOR ES QUE SE HAN QUEDADO :cry: :cry: :cry: Y ESO QUE TAMBIEN ME CUIDÉ CON ACEITE Y LAS CREMAS.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 17 Sep 2008 10:24

chicas yo aun no estoy buscando bebe pero si deciros que yo tengo muchas estrias en el pecho caderas... y me salieros del cambio de niña a mujer estaba muy delgadita y ensanche y por muchas cremas que me puse nada ahi estan de por vida ya no hay manera de quitarselas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mié 17 Sep 2008 10:28

cielo la genetica es la que manda, dicen que el aceite de rosa mosqueta ayuda pero no se si lo puedes usar si estas embarazada o le vas a dar el pecho.

si todavia estan rojitas se pueden quitar espero que no sea tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 17 Sep 2008 10:30

Las estrias como hayan de salir salen por mucho que se cuide una, luego se pueden disimular pero irse no se van, ya que las capas de la piel está rota.
Mi hermana no se puso ni una gota de crema y no tiene ni una estria la muy asquerosa ......jajajaa.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 17 Sep 2008 10:52

no se ha ido ni una...todas me quieren mucho y se han quedado con mami :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mié 17 Sep 2008 13:06

Hracias a todas, que se le va a hacer, yo intente por todos los medios que no salieran, si aun asi quisieron mas no puedo hacer, mala suerte, habra que pensar que es por una buena causa :(

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 17 Sep 2008 13:10

Yo antes del embarazo tenía algunas en la barriga de cuando di el estirón en la adolescencia y pensaba que me iban a salir un montón con el embarazo, pero al menos por ahora no me ha salido ni una más y eso que la mitad de los días ni me acuerdo de echarme la crema.

Digo lo que las compis, si la genética dice que te salgan, te van a salir por mucha pasta que nos gastemos en cremas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Jue 18 Sep 2008 07:53

Uf, pues para quitarlas como no sea con cirujia o con laser, no hay nada que hacer.
A mi de los embarazos no me salieron, pero en las caderas tengo algunas de adelgazar y engordar, y eso que nunca he estado muy gordita.
No se hijamia, todo nos pasa a nosotras. ainsssssssss!!!!!!!

Responder