A mi el pediatra me dijo que no le diera porque esta muy bien de peso, pero yo me pregunto.... si le doy solo en el bibe de la 22.00, me aguantará toda la noche?? es que estoy muerta de tener que levantarme a las 4 o 5 de la mañana, porque ya estoy trabajando y me mata. Creeis que eso le ayudará o no tiene nada que ver???
Clara...la niña ya puede tomar los cereales por edad...prueba a darle en la ultima toma unos cacitos en la leche...daño no le va hacer...y si se queda dormida mas horas..pues ya tienes la solucion.
Pues no se.... si tienes alguna muestra de estas que nos mandan gratis, de cereales sin gluten podrias probar a ver, te digo que mires con las muestras pq igual te sigue durmiendo igual y no hace falta que compres la caja entera y si ves que te duerme de tiron con los cereales pues se lo comentas al pediatra a ver que te dice
yo le doy bibes por la mañana y noche de 240ml con 4 cacitos de cereales sin gluten.prueba a darle por la mañana y noche con un par de cacitos haber si te come mejor y no prueba a ir introduciendole las papilla a lo mejor eso lo come bien?
yo clara cuando se acaban los cereales le voy cambiando de marcoa para que no se acostumbre siempre al mismo y me coma de todo ya he probado los de nestle y hero baby, ahora probare los de nutriben que tambien son buenos.
Mira yo solo le doy cereales a la noche, lepongo 3 cacitos 210 de leche y me duerme de tirón.
Los cereales voy variando un poco, primero le di los de almiron y ahora estoy con los de nestle y el jodio se tema el bibe le des lo que le des