pigmentos indispensables de MAC:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pigmentos indispensables de MAC

Mensaje por shirem » Mié 17 Sep 2008 14:35

Chicas estoy pensando hacer un regalito a 2 amigas de pigmentitos ahora necesito un listado para ver cuales son los pigmentos indispensables de MAC para empezar. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 17 Sep 2008 14:41

no se si seran imprescindibles o no.. pero mis dos mas preferidos son el charteuse y el teal... :lol: :lol: verdes los dos.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 17 Sep 2008 14:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y alguien da mas

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mié 17 Sep 2008 15:24

a mi me encantan el mauvement y el sweet siena, muy parecidos los dos. combinables prácticamente con todo, son como color visón, bastante transparentes y con brillo :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 17 Sep 2008 15:29

El vanilla, shimmertime, naked, provence (estos todos claritos o iluminadores), el violet, el vizaviolet, el cornflower, el lovely lily estos son moraditos, como marrones, el chocolate brown, el coco, el mauvement (yo lo veo marroncito), el sweet sienna (es marron-grisaceo), el sunnydaze , como negros no tengo, pero el Dark soul es gris oscuro con brillos i el deep purple morado oscuro oscuro, como verdes tengo el Teal, el Emerald green y el Forest green, i bueno... a mi es q me gustan todos! unos mas unos menos pero todos :lol: :lol:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 17 Sep 2008 15:34

muchas gracias masque aunque tendre que elegir porque todos me van a salir por un paston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ire viendo y ya os contare. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 17 Sep 2008 15:45

Para mi imprescindibles son naked, vanilla, sweet sienna, brown chocolate y el dark soul. Luego ya va por gustos de colores, yo tiendo a los nude, pero reconozco que los colores que tiene MAC son preciosos

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 17 Sep 2008 15:46

Si quieres uno oscurito para hacer ahumados y remarcar la V te recomiendo el pigmento deep blue green, es mi más reciente descubrimiento y me tiene enamorá!
También es muy util el pigmento Melon, es un dorado amelocotonado, queda precioso combinado con verdes, la gama de marrones y solito con un delineado negro y los morros rojos

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 17 Sep 2008 15:53

y tienen que ser mac?? no se si pensabas comprarlos enteros, o ibas a pedir muestras...pero blancapigm tiene pigmentos de la marca Kryolan, que a mi casi me gustan mas que los de mac :nodigona:

pq por ejemplo mis prefes son de kryolan, que son el Altrot (berenjena), 8XY (cava amelocotonado), Black (gris antracita oscuro), RY (rosa con destellos doraditos) y 406 (marfil irisado ideal para iluminar el arco de la ceja)...y seguro que me dejo alguno...ademas q tengo pendiente un pedidito con los nuevos, y seguro que de esos saco otro preferido :lol: :lol:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 17 Sep 2008 15:59

si tienen que ser de MAC porque las dos son incondicionales de MAC pero con los pigmentos aun no han probado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder