Es un perfume sólido, lo puedes usar para perfumar armarios y cajones, o para perfumarte tú, frotandolo sobre tu piel.PATOLA escribió:Hola Eden,
el almizcle que utilidades tiene? gracias

Toxic_Doll escribió:Eden wapisima, perdona q te de la vara xDDD se me olvido preguntarte q cada cuanto tiempo mas o menos se puede utilizar el jabon y el guante? Xq no creo q sea xa diario, verdad??
Es que es afrodisiaco, en serio. En los paises de arabia, los hombres se lo taman con el té, claro ellos como no les falta dinero, pueden conseguir el puro, en líquido. Y las mujeres lo usan para perfumarse.IGRES escribió:Hola Eden!
Ya me ha llegado mi pedido, todo tiene una pinta estupenda, me tendré que hacer un plan de belleza para utilizar todos los productos porque me van a faltar días para tantas cosas, pero de eso se trata no?![]()
Con el almizcle me he quedado maravillada con el olor, pero maravillada del todo, me encanta, debe ser afrodisíaco![]()
Muchas gracias por el obsequio me irá estupendamente![]()
Pues habrá que sacarle provechoeden1891 escribió:Es que es afrodisiaco, en serio. En los paises de arabia, los hombres se lo taman con el té, claro ellos como no les falta dinero, pueden conseguir el puro, en líquido. Y las mujeres lo usan para perfumarse.IGRES escribió:Hola Eden!
Ya me ha llegado mi pedido, todo tiene una pinta estupenda, me tendré que hacer un plan de belleza para utilizar todos los productos porque me van a faltar días para tantas cosas, pero de eso se trata no?![]()
Con el almizcle me he quedado maravillada con el olor, pero maravillada del todo, me encanta, debe ser afrodisíaco![]()
Muchas gracias por el obsequio me irá estupendamente![]()
yo sólido no lo he probado (TODAVIA)vijo escribió:eden1891 escribió:Es un perfume sólido, lo puedes usar para perfumar armarios y cajones, o para perfumarte tú, frotandolo sobre tu piel.PATOLA escribió:Hola Eden,
el almizcle que utilidades tiene? gracias
El almizcle!!!!!!!!!!!!!
![]()
Me encanta eden!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro