LO VI EN LA TIENDA "CASA·:
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
EL OTRO DIA EN CASA VI ESTA MANERA DE PONER UNA VELA, ME ACORDE DE LAS PELOTILLAS, Y PENSE QUEDARIA GUAY, COMPRE LA PECERA EN LOS CHINOS, EN EL MEDIO LLEVA UN PORTAVELAS DE CRISTAL Y ENCIMA LAS VELAS, ALREDEDOR LAS PELOTILLAS DE VYCKI, A QUE QUEDO CHULI,, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Re: LO VI EN LA TIENDA "CASA·
MUY CHULO PERO LAS PELOTILAS QUE ESTAN SIN AGUA?Amorin escribió:EL OTRO DIA EN CASA VI ESTA MANERA DE PONER UNA VELA, ME ACORDE DE LAS PELOTILLAS, Y PENSE QUEDARIA GUAY, COMPRE LA PECERA EN LOS CHINOS, EN EL MEDIO LLEVA UN PORTAVELAS DE CRISTAL Y ENCIMA LAS VELAS, ALREDEDOR LAS PELOTILLAS DE VYCKI, A QUE QUEDO CHULI,, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

- Mesmerize
- Ayudanta/e de cocina
que bonito te quedó!!
esas pelotillas son preciosas...
hoy me pase la mañana buscandolas por los chinos y las tiendas de mi pueblo, pero no hay..
una preguntita chicas, cuando van a comprar las pelotillas y se las piden a los chinos, saben a que se refieren??
porque estoy segura que los de aqui no me entenderan 
esas pelotillas son preciosas...
hoy me pase la mañana buscandolas por los chinos y las tiendas de mi pueblo, pero no hay..

una preguntita chicas, cuando van a comprar las pelotillas y se las piden a los chinos, saben a que se refieren??

- menchuky
- Novata/o
- Contactar:
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
SON UN AS BOLITAS DE COLORES QUE AL CONTACTO CON EL AGUA SE HINCHAN, QUEDAN PRECIOSAS PARA DECORAR COMO VES, LAS VENDEN EN LOS CHINOS, BUENO TAMIEN LAS HAY EN ALGUN MERCADO MEDIEVAL, YO LAS VI AQUI EN GIJON, COSA DE VYCKI5menchuky escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esas pelotas que son? .... parecen unos cubitos de hielo de los años 70 que eran bolas de plástico de colores y que servian para enfriar bebidas ...los tenia mi madre .....
![]()
![]()
y decis que en los chinos?