ALGUIEN LE DIO AL BEBE EUPEPTINA?:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
el pediatra me ha mandado eupeptina xq mi bebe esta estreñida y no le iba nada de nada, ni masajes ni estimulaciones ni nada de nada. primero probamos con el supositorio, pero se llevo 2 semanas q si no es con supositorio no hacia la caquita. asi q volvi al pediatra y me ha mandado eupeptina, q son unos polvitos, se los estoy dando hace 2 dias y hace caquita, pero de un color amarillo fluorecente y muy muy espesa, parece una pasta y no se si es normal. a ver si alguien me puede ayudar
- jannapm
- Pinche de cocina
Re: ALGUIEN LE DIO AL BEBE EUPEPTINA?
yo de lo doy a allegra y es mano de santo y la caquita tambien la hace como tu dices

- yelines
- Cocinera/o
yo cuando se lo daba a emma, se lo daba en el bibe de la mañana y en el de la noche, y hacia bien, y se lo dejaba de dar unos dias, que veia que al tercer dia volvia a hacer la caca muy dura, le ponia solo en el de por la noche (es que le tardaba en hacer efecto unas 12 horas, y asi me hacia la caca blanda durante el dia), pero poco a poco fue regulandose
por cierto le das pecho o bibe
yo le daba bibe (nutriben) y aparte de la eupetina (se la di dos meses, hasta que le cambie la leche) la pediatra me dijo que le diese una leche antiestreñimiento (en mi caso almiron omneo) y chica fue mano de santo
por cierto le das pecho o bibe
yo le daba bibe (nutriben) y aparte de la eupetina (se la di dos meses, hasta que le cambie la leche) la pediatra me dijo que le diese una leche antiestreñimiento (en mi caso almiron omneo) y chica fue mano de santo
- mariaq
- Cocinera/o
Despreocúpate con la Eupeptina. Yo tengo dos hijos, nunca les he podido dar pecho a ninguno de los dos, (no tenía ni gota de leche materna, raro eh?), asi que en torno a los diez dias de vida empezaron a tomar biberon. Aunque han tomado la mejor leche de farmacia (Blemil), la leche artificial provoca estreñimiento y mi pediatra (que yo me tiraría al rio, si el me lo pidiera) Juan Carlos Santos Sánchez, es una eminencia, me dijo: "Dale Eupeptina con toda tranquilidad, una cucharadita rasa de postre disuelta en el biberón hasta que veas que lo hace normal, y si vuelve a estar estreñido otra vez, las veces que haga falta porque no causa dependencia, no es un laxante" y practicamente de recién nacidos lo han tomado los dos. De repente un buen día ya no lo necesitan y se acabó.
Estreñimiento se considera tres días o mas sin hacer deposición. Y le puedes dar la Eupeptina, si está muy muy estreñido hasta cucharadita y media, (le daba yo) en la misma toma.
Espero haberte resuelto algo. Un besote

Estreñimiento se considera tres días o mas sin hacer deposición. Y le puedes dar la Eupeptina, si está muy muy estreñido hasta cucharadita y media, (le daba yo) en la misma toma.
Espero haberte resuelto algo. Un besote

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
yo le doy pecho, pero como me saco leche pues lo q hago es q cojo un poquito y se la echo en biberon junto con la eupeptina, la verdad es q esta haciendo la caca muy bien, muy amarilla y pastosa pero hoy ya ha hecho 3 veces. la semana pasada no hizo desde el viernes hawsta el martes, gracias a todas x contestarme