El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » Mié 17 Sep 2008 11:08

HOLA HOLA HOLA HOLA ENCARNA Y COMPAÑIA os echaba de menos a todas, llevaba mucho tiempo, mas del que yo creia :( :( :( :( :( :( , sin desayunar con vosotras.
creo que a partir de hoy podre hacerlo mas regularmente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Seguro que has puesto cosas muy ricas, pero la de hoy esta impresionate :D :D :D :D :D :D :D :D , si queda algo , ponmelo porfi :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

creo entender que estas mas contenta, por lo menos ya sabes lo que tienes que hacer para ponerte bien y olvidar estos meses pasados.
asi que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

nos vemos mañana :D :D :D :D :D :D :D
que alegria volver a esta casa :D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 17 Sep 2008 12:45

Hola a tod@s. Yo en vez de desayuno, mejor me sirvo en mi casa una cervecita, que con estas horas.... :nodigona:

Ay Encarna, menuda racha llevamos. A ver si se nos va pasando y nos espabilamos ya de una vez por todas. Seguro que si.

Voy a trminar de poner la comidita.

Mchos beos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 17 Sep 2008 13:01

Ya no son horas de desayuno, pero entro igual y me cojo un cafecito que aqui esta haciendo mucho fresquete.

Espero que con las recomendaciones que te dieron ahora, empieces a encontrarte mejor. :up: :up: :up: Y de molestar, nada de nada, para eso estamos, no solo venimos a la cafeteria a comer :nodigona: :nodigona: :nodigona: tambien para ver como andamos y charlotear un poco. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por Gijonesa » Mié 17 Sep 2008 15:13

encarnasao escribió: P.D. quiero aclarar por si hubo alguna duda que lo del dentista mio de ayer fue una broma, que me la hicieron y que asi me la tome yo :lol: pero que me sirvió para dar entrada al tema de los rumores.

que paseis un dia muy feliz :beso: :beso: [/size]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: entonces.... lo del rollo con el dentista... na de na... ???? :duda: :duda: vayaaaa... nos quedamos sin mas cotilleos.... :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta chica de los platanos..... :lol: :lol: :lol: :wink:

:( aysss consuegra... que pena me da leer todo eso... o sea... que de tratamiento en tratamiento... uno mal... y otro peor.... :x
es que no tienen verguenza... ninguna... ninguna... no se para que les vale estudiar 8 años... :pelea:
:nodigona: y lo malo es que cada medico te dice todo diferente... si vas a tres... tres cosas... :duda:

:) cuidate mucho, vale ???

:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 17 Sep 2008 17:44

Pues yo el desayuno me lo tomo por la tarde, con ese bizcocho no puedo permitirme dejar escapar este desayuno.

Espero que tu tratamiento vaya bien ahora y que te recuperes pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder