iSA DE LUGO, en mi blog de slytherin tengo un pequeño tutorial de como hacer ladrillos o pedruscos, da igual, por si te vale
Te dejo el link, los ladrillos serian igual, pero cortandolos todos iguales con una regla, dejando un espacio entre ellos, y pintados de color terracota....
ROCIO felicidades , veo k no t llego a tiempo k se l va hacer se muy feliz
TEVII no veo tus perchas , pero si kiero verlas las pones otra vez?
ISA menudos huenos con panceta ummm
EDEN los bolsos preciososs
REYNA unos estores preciosos
CLEER menusa lampara m encanta
seguro k m olvido de cosas lo siento , muchos para las d los bajones , para los niños pochitos y con ojo morado ,y para todoas todas en general
Sobre lo del foro yo no opino porque soy nueva por aqui y no me entero mucho del tema, pero si hay que opinar, yo opino que lo que digais las espertas esta bien, ya que vosotras entendeis del tema.
ISABELLA no se me han olvidado ... es que no os encuentro que raro verdad ??? si no consigo tener mis tutos ENCONTRABLES ...
Mira lo que te ha dicho Carmen ...
Lo que si he encontrado es un vestido de niña con manga farol ... no es lo mismo pero es lo que hay
Si se imprime en tela ... sale ya listo para coser
CIRIA ME ALEGRO DE VERTE CON MENSAJES YA MÁS LARGOS
Como querias que estuviese para pensar en foros si estaba intentando acabar el exterior de mi casa .
Aqui pongo foto ya casi terminada, porque me faltan los balcones que hasta que no compre unos balaustres que me faltan no los puedo terminar. Ya esperaré a la feria porque no me compensan los gastos de envío para tan poca cosa.
CHA CHANNNNNNNNN !!!!!!
Me ha costado casi un año, pero estoy encantada con el resultado.
Primero.... Cacho pezado de casoplón!!!!!! No me extraña que te haya llevado un año... La madre de Dios!!!!! Anda que para "llenar" esooooo!!!!!!!! Vamos, que es una preciosidad de casa
Chabela y Carmen, gracias, guapas, pero lo que busco es una pared de "ladrillos" hechos con bandejas de porex que se que tengo guardado en agún sitio y no aparece, que me pasará como a Meapunto... cuando busque un vestidito (manga farol), encontraré los puñeteros ladrillos