Pigmentos de meowcats:

Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Pigmentos de meowcats

Mensaje por DIVINNA » Mié 17 Sep 2008 21:06

Hola chicas, por fin me ha llegado el pedido que hice a mediados de agosto a esta página.
La verdad que los pigmentos son muy monos, pero no se si es por los colores que he escogido, que son muy brillantes. Las muestras no traen mucho, no se, quiza sea asi en todos los sitios :nodigona:
No puedo poner fotos porque no encuentro el cable de la camara y es como si no tuviera, pero la presentacion del envio y la envoltura de las muestras me ha gustado.
Bueno, ahi os dejo mi opinion, me gustaria saber tambien la vuestra si habeis comprado ahi y asi damos ideas a las compañeras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 17 Sep 2008 22:13

Pruebalooooooooos, haz fotoooooos, hazte fotos probandolos, subelaaaaaaas!!!
Que tal son?
Pigmentan bien?
Por cuanto salen los gastos de envio?
Yo estuve mirando la pagina, y hay varios que me gustan, pero al final no pedí....
A ver si bajo un par de kilos, que mi novio me ha dicho que si los bajo, me regala los frasquitos que quiera (no sabe este hombre lo que ha dicho :lol: ), por que si no es con chantaje, no tengo yo fuerza de voluntad suficiente para hacer dieta, y que me los compre de ahi :D

Cuales te has pedido tu??
Que intrigaaaaaaaaaaa

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 17 Sep 2008 22:20

yo ni tengo novio ni nadie q me chantajee.. ni nadie q me compre pigmentitos.. pero q tu pon fotos q si eso ya me los compro yooooooo!!!!

mira q a estos tambien les tengo echao el ojo desde hace tiempoooo...

FOTOS YA FOTOS YA FOTOS YA!!!!!

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 17 Sep 2008 22:24

lamaladelcuento escribió:yo ni tengo novio ni nadie q me chantajee.. ni nadie q me compre pigmentitos.. pero q tu pon fotos q si eso ya me los compro yooooooo!!!!

mira q a estos tambien les tengo echao el ojo desde hace tiempoooo...

FOTOS YA FOTOS YA FOTOS YA!!!!!
No, si yo tambien me los compro yo, pero si se empeña en comprarlos el, pues no le voy a decir que no :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 17 Sep 2008 22:42

Jo chicassssssssss si no os he puesto fotos es porque no puedo :cry: :cry: :cry:
Este fin de semana voy a llegarme a por una camara nueva, que esta esta ya para jubilarla y el cable por mas que lo busco......
Ya os digo que bonitos se ven, pero quedan muy brillantes y claros , o sea.....que sera eso que deciis que pigmentan regular..
Cuando pueda os pongo unos chuaches y fotos del pedido, pedi 20 muestras y me han regalado 2.
Los gastos de envio son 6.95 dólares, pero tienen que ser para mas de 15 muestras y que no se pidan tarros completos.. :nodigona: Leeroslo a ver si me equivoco :wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 18 Sep 2008 11:12

Yo tambien pedí y no estan mal. He usado algunos y me han gustado. Si te fijas en la página, los hay mas brillantes, menos y mates, viene separado como por colecciones, a lo mejor no te diste cuenta.
Pon fotitos guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 18 Sep 2008 12:00

podríais poner fotos?

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 18 Sep 2008 12:44

he mirado que en los vandaeyes pone LIMIT OF 2 SAMPLES PER COLOR, PER ORDER

entiendo que límite de 2 muestras por cada color y pedido o bien entiendo límite de 2 muestras por cada color en cada pedido (es decir, puedo pedir más de 2 muestras pero solo 2 de cada color)

creo que debe ser la primera opción; además tiene su lógica comercial puesto que son los más chulos de toda la página.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 18 Sep 2008 16:22

Si, ya se que los habia mates, pero aun teniendo brillo no veo color cuando me he puesto la muestra en la mano, ves mas billo que intensidad... :nodigona:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Jue 18 Sep 2008 16:36

¿Me podríais decir cuál es la página? Es que me está picando mucho la curiosidad...!

Responder