EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 17 Sep 2008 21:56

:o :o :o :o :o reinaaaaaaaaaaaa ESPECTACULAR, no podía ser menos!!!!! muy fina y elegante, parece la casa presidencial argentina, la llaman la casa rosada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isa esta noche trato de buscarte algo si no lo encuentras antes :)

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 17 Sep 2008 22:02

Voy a intentar poner las fotos de mis mini mochilitas, es que esta tarde he hecho otra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero que se vean medianamente bien, me voy a ver Los hombres de Paco.
Besitos

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 17 Sep 2008 22:14

Aunque un poco tarde..

HERMANDAD... MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!

espero que hayas pasado un dia estupendo lleno de sorpresas :beso:

yo tampoco he visto las perchas de teviro, pero si la produccion de isa

y me parece que esta muy bien... los huevos y el bacon no les falta

detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

los libros de meapunto tampoco :(

pero los bolsos si... vaya moneria de mochilas :plas: :plas:

las casitas muy guapas... ahora viene lo mejor... llenarlas

y respecto a la votacion digo que si... poco se de informatica pero si

puedo ayudar en algo, contad conmigo :)

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 17 Sep 2008 22:19

Hola buenas y tardias noches,
veo que os habeis mudado y que le habeis dado un buen extreno a la nueva pagina :lol: :lol: :lol: :lol:
como siempre he visto cosas preciosas, lamparita de cleer monisima, estanteria con libros, las ventanas de reian una pasada pero se quedan pequeñitas al lado de esos peazo estores, estan genial, conjuntos varios de mochilas y bolsos, mini ropita monisima y muchisimos regalos que han ido de un lado a otro , todo genial :up:
Felicidades a todas las que han cumplido años en estos dias pasados, a las que tienen niños que empezaron el cole y insti me alegro que todo fuese bien a las que sus niños saaron notas espectaculares, felicidades a todos, Meapunto espero que la tuya lo aprueve todo en la selectividad :up:

ROCIO MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU CUMPLE me alegra que te gustase lo que te he enviado, la casa preciosa y los regalitos de Tere y Isa preciosos, ya perteneces a la horden del biscorniu :beso: :beso: :beso:
Para las que estan pachuchas o de bajon que os mejoreis prontito

Isa creo que es esto lo que pides
http://poucelina2004.free.fr/projet_paves.htm
estan hechos con las placas de las cestitas de porespan y trae varios modelos
yo ando muy liada con el principo del año escolar :lol: :lol: :lol: claro que el mio no incluye niños por el momento :dientes: :dientes: aunque nunca se sabe
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 17 Sep 2008 22:20

Hermandad preciosos regalos, espero que hayas tenido un dia fantastico... y ya tienes trabajito con esa casa tan chula 8)

Meapunto, tranquila, que lo que cuenta es la nota final, espero que el latin no le perjudique mucho :( :up: :up: animo que ya le queda menos :up: :up: :beso: :beso:

Carmen me alegro por tu chica... y por ti...que seguro que te has quedado mas tranquila, si es que al final da igual que tenga 3 años que 16, coles, institutos, universidad... las madres siempre preocupadas :up: :beso: :beso:

REYNA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , TU NO TE ANDAS CON CHIQUITAS :lol: :lol: PRECIOSA :up: :up: :up: :up:

isus, muy chulis esas mochilas :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Bueno chicas, en cuanto al foro, pues lo que tenga que ser sera, yo no soy experta, bueno ya he dicho otras veces mis razones, yo prefiero quedar como estamos, asi que mi voto seria NO... aunque donde nos ubiquemos, alli estare :up: :up: :up:

Isa, creo que se que tuto dices... tampoco lo encuentro :( :( :( . Una pregunta...el matiz marroncito de los huevos lo hiciste con el ambar que pone el tuto???, es que no se a que tipo de pintura se refiere.
(por cierto tienes razon con lo de Barcelona o Dublin... las distancías tambien son algo psicologico :D :D , me alegro por ti y por tu hija)

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 17 Sep 2008 22:23

ISA no te cachondees ... so petarda !!! VEIS como es necesario tener los tutos ordenados por orden alfabetico :cry:
CHAROREYNA :plas: que además soy la UNICA que la ha visto en VIVO y todavía impresiona más que en foto, que además de bonita es enoooorme . Enhorabuena por ese trabajo realizado y cuando nos abras las puertas ... NOS DARÁ EL INFARTO :lol: :lol: :lol:
MARGARULA donde estabas ??? :duda: ordenando material ??? 8) pobrecita .. si vivieras aqui, yo te ayudaba a ello :duda: con tal que me dejaras HABLAR :lol:
ISUS que ricas te han quedado , tan redonditas .. muy bien el estreno ! :up:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 17 Sep 2008 22:27

Buenas noches

Veo que seguimos dandole vueltas al tema subforo. Os dije en un mensaje anterior que le mandé un MP a Nacho para que se pasara por aquí, porque teníamos problemas y nos estábamos pensando llevar a cabo el cambio que nos propueso hace tiempo.... pero no ha contestado.

Yo creo que lo mejor es que le mandemos varios MP con el mismo tema "subforo de minis" y así a lo mejor nos ve, que debe estar siempre hasta arriba de MPs :duda:

Obviamente mi voto es SI
y también me ofrezco para ir ordenando lo que haga falta, que con tiempo y un bizcocho se consigue todo.

Reynaaaaaaaaaaaaa, que la casa está espectacular, preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: pero mujer, alguna fotito del interior ¿no?

Isus, ole por tus mochilas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por cierto ¿que has puesto de cierre en la segunda? es que estoy buscando hace tiempo algo así para una cosita que tengo pendiente :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 17 Sep 2008 22:31

KATIUSCA escribió: NYORK, has preguntado algo, pero no lo entiendo, y veo que nadie te ha contestado, prugunta de nuevo :up: :up: :up:
Katiusca, gracias por leerme y darte cuenta que estoy por aquí :nodigona: :nodigona:
:wink: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 17 Sep 2008 22:41

NUT......¿hambre?.......jamás :nodigona: :lol: :lol: :lol:
ciria :beso: :beso: :beso:
meapunto, gracias por el vestido con la mangas de farol :wink: es monísimo
Reyna, :o :o :o :o :o la fachada elegantísima...... y enormeeeeeee...deseando ver el interior
Isus qué bonitas y chiquitinas ¡¡¡¡¡¡¡ y perfectas :plas: :plas: :plas:
Maricar ¿muy ocupada? :beso: gracias por ese enlace...guardado :wink:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 17 Sep 2008 22:42

Reyna, eso no es una casa es un rascacielos :o :plas: :plas: :plas:
Isus, que bonitas, ya sabes hecho un cesto, hechos cientos :nodigona: :plas: :plas: :plas:
Isa, el murete de mi invernadero está hecho con porex y solo marque con un lapiz y luego pintar, te dejo el enlace
http://matxalen-miniaturasycasasdemueca ... uacin.html
sin embargo este otro lo hice con cartón de hueveras
Imagen
:beso: :beso:

Cerrado