algo interesante seguro, juas luego hacemos fotos y las platamos en el postNunna escribió:Y tu que crees que podemos encontrar en la maleta????![]()
![]()
![]()
Tangas, sujetatetas, camisones, vestidos de noche, maletín de maquillaje, maletín de desmaquillaje, maletín-botiquin-porsiaca, zapatos de tacón, zapatos bajos, zapatillas............. bufffffffffffffffff
Pero si cabemos los dos......
a vé a vé, en mi maleta hay de todoNunna escribió:Y tu que crees que podemos encontrar en la maleta????![]()
![]()
![]()
Tangas, sujetatetas, camisones, vestidos de noche, maletín de maquillaje, maletín de desmaquillaje, maletín-botiquin-porsiaca, zapatos de tacón, zapatos bajos, zapatillas............. bufffffffffffffffff
no estés tu tan seguro de no caberdinamito escribió:na, si eas por cotillearle los trapos, que en el bolso de mano no cabemosNunna escribió:Juaaaassssss tu yo en la maleta de Romadinamito escribió:tu conmigo en la maleta de roma62 alli entre tangas y aerosoles prohibidosNunna escribió:Buenas noches gente de buena fe..............................
Romaaaaaaaaaaa yo quiero ir también!!!!!
Me encanta!!!!
Lo que tengo muchas ganas es de ir al Liceu a ver Turandot....
Ayyyyyy que paz se respira en este post!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y los modelazos que nos gasta aqui la marquesa
![]()
![]()
uy que viajecito nos espera.... ya me estoy poniendo nerviosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no las harásdinamito escribió:algo interesante seguro, juas luego hacemos fotos y las platamos en el postNunna escribió:Y tu que crees que podemos encontrar en la maleta????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]