El hombre que susurra a l@s forer@s...:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Vale guapa a ti te metemos en la bolsita de la tapa de la maleta, asi nos cuentas que hay por alli.marasti escribió:Muchas gracis Angel por tan buen momento
y roma me parece que para Año Nuevo haria falta el " baul de la piquer" porque yo tambien quiero un huequecito
me encantaria.........
![]()
![]()
Alguien se apunta para ir en los bolsillos exteriores?
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ese lo fleto yo, pero depende quien se apunte lo fleto con revision pasada o noroma62 escribió:eyssssssssss, que si os animais nos vamos los que gusteismarasti escribió:Muchas gracis Angel por tan buen momento
y roma me parece que para Año Nuevo haria falta el " baul de la piquer" porque yo tambien quiero un huequecito
me encantaria.........
![]()
![]()
![]()
será por maleta? uhmmmmmmmm digo por avion????![]()

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
por cierto, no es por nada pero... si yo me parezco a maton y yo soy tu pyues tu eres igualito igualito que el chucho. Ains y nosotros sin caer en la cuenta!Angel escribió:Que dice, bueno ladra este que se quiere venir,,,
por cierto al maton lo ponemos de azofaifa, que tiene que estar monismo de uniforme
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
al matón me lo pongo yo en el cuello a modo de pellejo visonero,dinamito escribió:por cierto, no es por nada pero... si yo me parezco a maton y yo soy tu pyues tu eres igualito igualito que el chucho. Ains y nosotros sin caer en la cuenta!Angel escribió:Que dice, bueno ladra este que se quiere venir,,,
por cierto al maton lo ponemos de azofaifa, que tiene que estar monismo de uniforme

es que el e mu cotilla y le gustan primeros planos

no hay quien se pone una capa? pos yo al matón, que pa eso tiene pelo

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pos te iba a poner la oreja calentita calentita de cotilleos, que cuendo era portero del pub alguna lo usaba de confesorroma62 escribió:al matón me lo pongo yo en el cuello a modo de pellejo visonero,dinamito escribió:por cierto, no es por nada pero... si yo me parezco a maton y yo soy tu pyues tu eres igualito igualito que el chucho. Ains y nosotros sin caer en la cuenta!Angel escribió:Que dice, bueno ladra este que se quiere venir,,,
por cierto al maton lo ponemos de azofaifa, que tiene que estar monismo de uniforme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que el e mu cotilla y le gustan primeros planos![]()
![]()
![]()
![]()
no hay quien se pone una capa? pos yo al matón, que pa eso tiene pelo