EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- nyork40
- Subjefa/e de cocina
meapuntoatodo escribió:AHORA estamos viendo todo, todasnyork40 escribió:Conclusión de por que me he perdido cosas, no veo las fotos, las que ha puesto Cler ahora no las veo. y las de Edem y las de...![]()
![]()
![]()
Solo me pasa a mi?![]()
![]()
sin problemas ...
Ya encontraste casa para el invierno ???![]()
Hoy hemos tenido Griego ... muy bien y Latin ... fatalGRACIAS por interesaros , de verdad... estoy atacaaaa
pues yo sigo sin ver algunas![]()
![]()
me alegro por lo del griego, y el latin, quien lo necesita?![]()
![]()
![]()
sigo buscando, ya que no es lo mismo una casa para 10 ó 15 dias en verano que para unos meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

JUANI ........ME ALEGRO QUE HALLAIS PASADO UNA TARDE FABULOSA , JOLIN LAS QUEDADAS QUE BIEN,
CIRIA

- Isus
- Cocinera/o
Gracias a todas, la verdad es que me encantan mis mochilitas, pensé que no sería capaz de hacerlas y ahora ya estoy pensando en variaciones,
Almu, el cierre de la negra es un pedacito de piel recortado en tiritas y luego le he pegado un abalorio de un collar.
Creo que no he dicho antes nada de la espectacular casa que he visto, es una pasada y si la fachada es así, no quiero ni imaginrme lo que será el interior.
Bueno y ahora a la cama que estoy mas contenta, me han resucitado a mi Lucas,
Hasta mañana a todas.

Almu, el cierre de la negra es un pedacito de piel recortado en tiritas y luego le he pegado un abalorio de un collar.
Creo que no he dicho antes nada de la espectacular casa que he visto, es una pasada y si la fachada es así, no quiero ni imaginrme lo que será el interior.
Bueno y ahora a la cama que estoy mas contenta, me han resucitado a mi Lucas,

Hasta mañana a todas.

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Gracias por los ladrillos, guapas!!!! El tutorial que yo tenia venía explicado para tontitos, pasito a paso, e incluso especificaba los colores....
Pero más o menos.... cojo la barqueta de porex... le corto el fondo... marco los ladrillos... los marco un poco más... pruebo y requetepruebo el color... le doy gris (o lo que sea) en las juntas... y ya está. No????
Por cierto Marilele... que me encanta esa casita de ladrillos... Y si la abres un ratín para verla por dentro????

Pero más o menos.... cojo la barqueta de porex... le corto el fondo... marco los ladrillos... los marco un poco más... pruebo y requetepruebo el color... le doy gris (o lo que sea) en las juntas... y ya está. No????

Por cierto Marilele... que me encanta esa casita de ladrillos... Y si la abres un ratín para verla por dentro????

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- meapuntoatodo
Queridas a todas las que dais animos en relación a mi hija
En realidad, ya me he relajado. No voy a cambiar nada ... si aprueba estupendo y sino ...
MARGA animate linda, que mañana será otro día y ya va faltando menos para terminar la temporada
ANASPN va mejorando la tribu ?
EDEN que suerte kedada particular y laaaarga . mañana fotos eh !
NUT a veces quisiera no serlo, que mis prontos tengo luego que comermelos con patatas
ALMU que bien, ni acordarte de las muela
KATIUSKA todavía no he mirado hotel ni transporte
pero me apetece mucho largarme unos dias y aprovechar para ver la feria
ESPERANZA FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON NOSOTRAS en este o en otro foro
que pases muy buen dia mi niña

MARGA animate linda, que mañana será otro día y ya va faltando menos para terminar la temporada

ANASPN va mejorando la tribu ?

EDEN que suerte kedada particular y laaaarga . mañana fotos eh !
NUT a veces quisiera no serlo, que mis prontos tengo luego que comermelos con patatas

ALMU que bien, ni acordarte de las muela

KATIUSKA todavía no he mirado hotel ni transporte

ESPERANZA FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON NOSOTRAS en este o en otro foro

- meapuntoatodo
- margaminis
- Contactar: