EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 17 Sep 2008 23:46

Pues yo no debo leer todo por que no se ni que preguntaste nyork.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 17 Sep 2008 23:47

meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió:Conclusión de por que me he perdido cosas, no veo las fotos, las que ha puesto Cler ahora no las veo. y las de Edem y las de... :( :cry: :cry:
Solo me pasa a mi? :nodigona: :duda: :duda:
AHORA estamos viendo todo, todas :wink: sin problemas ...
Ya encontraste casa para el invierno ??? :beso:

Hoy hemos tenido Griego ... muy bien y Latin ... fatal :( GRACIAS por interesaros , de verdad... estoy atacaaaa :nodigona:

pues yo sigo sin ver algunas :nodigona: :nodigona:

me alegro por lo del griego, y el latin, quien lo necesita? :lol: :lol: :lol:

sigo buscando, ya que no es lo mismo una casa para 10 ó 15 dias en verano que para unos meses :nodigona: :nodigona:

:wink: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 17 Sep 2008 23:49

Hormiguita :wink: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 17 Sep 2008 23:53

:o :lol: :o :o :o YO CREO QUE LO QUE NO HE VISTO HASTA AHORA HA SIDO LAS PERCHITAS QUE POR LO VISTO HA PUESTO TERE.....Y A LA POBRE NO LE HE PODIDO DECIR NADA, ME DECIS EN QUE PAGINA SE SUPONE QUE ESTAN ? POR QUE HASTA AHORA HABIA LEIDO TODO DE LAS PAGINAS NUEVAS LOS STOR DE CHARO ME LAS VOLVIERON A PONER PARA QUE LOS VIERA Y AHORA NO HE VISTO LAS PERCHAS POR LO DEMAS BIEN MENOS TAMBIEN QUE NO PUEDO COMPRAR EN LA PGINA DE MARGA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
JUANI ........ME ALEGRO QUE HALLAIS PASADO UNA TARDE FABULOSA , JOLIN LAS QUEDADAS QUE BIEN,
CIRIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 17 Sep 2008 23:54

Gracias a todas, la verdad es que me encantan mis mochilitas, pensé que no sería capaz de hacerlas y ahora ya estoy pensando en variaciones, :lol: :lol:
Almu, el cierre de la negra es un pedacito de piel recortado en tiritas y luego le he pegado un abalorio de un collar.
Creo que no he dicho antes nada de la espectacular casa que he visto, es una pasada y si la fachada es así, no quiero ni imaginrme lo que será el interior.
Bueno y ahora a la cama que estoy mas contenta, me han resucitado a mi Lucas, :lol: :lol:
Hasta mañana a todas.
:beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 18 Sep 2008 00:04

Gracias por los ladrillos, guapas!!!! El tutorial que yo tenia venía explicado para tontitos, pasito a paso, e incluso especificaba los colores.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero más o menos.... cojo la barqueta de porex... le corto el fondo... marco los ladrillos... los marco un poco más... pruebo y requetepruebo el color... le doy gris (o lo que sea) en las juntas... y ya está. No???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto Marilele... que me encanta esa casita de ladrillos... Y si la abres un ratín para verla por dentro???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 18 Sep 2008 00:07

:) :) :) ESPE.....HOY YA ES 18 MUCHAS FELICIDADES ESPEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA !!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

HOY TAMBIEN MARIJOSE MI TOCAYA ME HA DICHO QUE ME VA MANDAR PAPELES PARA EMPAPELAR MI CASA Y ME HA DADO MUCHA ALEGRIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 18 Sep 2008 00:08

Queridas a todas las que dais animos en relación a mi hija :up: En realidad, ya me he relajado. No voy a cambiar nada ... si aprueba estupendo y sino ... :dientes:
MARGA animate linda, que mañana será otro día y ya va faltando menos para terminar la temporada :wink:
ANASPN va mejorando la tribu ? :beso:
EDEN que suerte kedada particular y laaaarga . mañana fotos eh !
NUT a veces quisiera no serlo, que mis prontos tengo luego que comermelos con patatas :lol:
ALMU que bien, ni acordarte de las muela :dientes:
KATIUSKA todavía no he mirado hotel ni transporte :duda: pero me apetece mucho largarme unos dias y aprovechar para ver la feria :)

ESPERANZA FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON NOSOTRAS en este o en otro foro :lol: que pases muy buen dia mi niña
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 18 Sep 2008 00:14

A petición de Paqui, Rocio y alguna más que no llegó a verlos , estaban en las páginas que desaparecieron :nodigona: os pongo los libros de cuentos

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 18 Sep 2008 00:14

esperanzaaaaaaaaaaaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado