finde en madrid!:

Responder
sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Mié 17 Sep 2008 18:30

Lo mejor es que busques las direcciones exactas en internet, así te vas con tu listado hecho y no se te escapa ni una tienda.
Por cierto, para que no todo sean compras y animes al "churri" acércate a "La jueguetería" un sex shop mono para chicas muy cuco y que merece la pena cotillear... así a tu chico se le hace la cosa del uso de la visa menos grave..... :lol: esta en la C/ Travesía de San Mateo,12.
Se me olvidaba, en la C/ Barquillo esquina con la C/ Almirante al lado del un asador vasco hay una tienda de bisutería y bolsos que se llama Day a Day...tiene cosas monísimas y a buen precio.

saluditos,
Sonia35

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Mié 17 Sep 2008 22:14

sonia35 escribió:Lo mejor es que busques las direcciones exactas en internet, así te vas con tu listado hecho y no se te escapa ni una tienda.
Por cierto, para que no todo sean compras y animes al "churri" acércate a "La jueguetería" un sex shop mono para chicas muy cuco y que merece la pena cotillear... así a tu chico se le hace la cosa del uso de la visa menos grave..... :lol: esta en la C/ Travesía de San Mateo,12.
Se me olvidaba, en la C/ Barquillo esquina con la C/ Almirante al lado del un asador vasco hay una tienda de bisutería y bolsos que se llama Day a Day...tiene cosas monísimas y a buen precio.

saluditos,
Sonia35
:lol: :lol: :lol: esa idea me molaaaa muchoooooooo :lol: :lol: me hare la tonta y dire uyyy mira lo que hay aqui venga entramos ......como quien no quiere la cosa!!!

muchas gracias a todas!!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 17 Sep 2008 23:11

Flopsy escribió:Nars en EKS en la calle Velazquez y la tienda de Kiehl's tambien esta en Fuencarral.
ya no venden Nars, como llega la CI, eksception ha retirado las ventas de su tienda :nodigona:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Jue 18 Sep 2008 00:56

nars llega el corte ingles????? en serio???? ooeoeoeoeoeoeo si si aunque no llegue a mi centro lo compro y que me lo mande a mi centro oeoeoeoeoe!!!!!! me acabas de alegrar el dia (ahora para que no sea eso T_T)

Responder