Pues bien, en primer lugar hola a tod@s, gracias por estar aquí y aunque me gustaría poner un avatar, y lo he intentado varias veces, siempre me dice que el tamaño no es el adecuado y no se como hacerlo......

En segundo lugar, y por favor que nadie se ofenda porque simplemente quiero contar mi experiencia, nada más, no quiero crear polemicas.
Me regaló mi marido hace años la th, me comentaron que tendría una persona que me informaría cuando hubiera cursillos y que resolvería todas mis dudas, pues bien todavía la estoy esperando............
En el año 2006 para las fiestas del Pilar paso por la feria de muestras y comento en el stand de th que tengo una amiga que quiere comprar la th, bien a la persona que se lo comento me dice que ella se encargará de todo y que no me preocupe. Bien, viene a mi casa hace la presentación mi amiga se compra la th 31 y ...... otra vez igual,la presentadora desaparece, a mi no de da el libro de regalo y a mi amiga la deja tirada y con esto quiero decir que trae la th 31, y ya nos llama una semana después y que ya no está con th.....bla,bla,bla................
Por favor, que lo único que quiero es un poco de seriedad. En septiembre de 2009, se casa una amiga mia a la que le voy a regalar la th31, (presentadoras abstenerse de querer vendermela, por favor), la verdad es que esta vez no se ni como lo haré, porque para dar el dinero genial, pero para hacer el seguimiento, no hay nadie.
Con esto y lo vuelvo a repetir no quiero ofender a nadie, ni faltar al respeto a nadie, pero por favor un poquito de seriedad.
Con todo mi cariño,