hasta aquí hemos llegado......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Mié 17 Sep 2008 11:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE DOY TODA LA RAZON. LO BARATO SALE CARO. HAS TOMADO UNA DECISION SALOMONICA: O LOS MOLDES O YO JAJAJAJAJ.

YO LA SEMANA PASADA ME COMPRE UNO EN ALCAMPO CON FORMA DE CORONA, Y UNA BASE DE ESASA DE SILICONA. EL MOLDE ME COSTO 7.90 € LO ESTRENE Y ME SALIO BIEN. lA PLACA NO LA HE ESTRENADO AUN. EN MI PUEBLO COMPRE UNO ALARGADO Y ME COSTO15 €, ME QUEDE SIN HABLA, PERO SE VE LA SILICONA COMO MAS FUERTE, ESE NO LO HE ESTRENADO, ESPERO QUE ME DE BUEN RESULTADO .

MERECE LA PENA GASTAR UN POCO MAS, PORQUE SINO NO GARANTIZA QUE SEAN BUENOS LOS RESULTADOS :beso: :beso: :beso:

ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ TENGAS MAS SUERTE CON LAS COMPRAS DE MOLDES :up: :up: :up: :up:

mlui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mlui » Mié 17 Sep 2008 11:47

el molde del lidl también lo compré yo y lo he utilizado para hacer bizcocho y no pude desmoldarlo a pesar de que lo había untado con mantequilla y espolvoreado con harina. Y eso que tiene aspecto de molde bueno. A partir de ahora será mejor tener menos moldes y buenos que muchos y malos. Un saludo a todos

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 17 Sep 2008 12:17

encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE DOY TODA LA RAZON. LO BARATO SALE CARO. HAS TOMADO UNA DECISION SALOMONICA: O LOS MOLDES O YO JAJAJAJAJ.

YO LA SEMANA PASADA ME COMPRE UNO EN ALCAMPO CON FORMA DE CORONA, Y UNA BASE DE ESASA DE SILICONA. EL MOLDE ME COSTO 7.90 € LO ESTRENE Y ME SALIO BIEN. lA PLACA NO LA HE ESTRENADO AUN. EN MI PUEBLO COMPRE UNO ALARGADO Y ME COSTO15 €, ME QUEDE SIN HABLA, PERO SE VE LA SILICONA COMO MAS FUERTE, ESE NO LO HE ESTRENADO, ESPERO QUE ME DE BUEN RESULTADO .

MERECE LA PENA GASTAR UN POCO MAS, PORQUE SINO NO GARANTIZA QUE SEAN BUENOS LOS RESULTADOS :beso: :beso: :beso:

ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ TENGAS MAS SUERTE CON LAS COMPRAS DE MOLDES :up: :up: :up: :up:
Gracias encarnag! mejores moldes, menos cantidad y más sitio en los armarios :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 17 Sep 2008 12:19

mlui escribió:el molde del lidl también lo compré yo y lo he utilizado para hacer bizcocho y no pude desmoldarlo a pesar de que lo había untado con mantequilla y espolvoreado con harina. Y eso que tiene aspecto de molde bueno. A partir de ahora será mejor tener menos moldes y buenos que muchos y malos. Un saludo a todos
Hola mlui! a tí te ha pasado como a mí :( :( ya somos dos :wink: :beso: :beso:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mié 17 Sep 2008 15:07

a mi no me gustan los de silicona y desde luego menos aún si son de los baratos, tengo un par de ellos que uso en contadas ocasiones

los que llevan mucho dibujo tampoco me gustan por muy bonito que quede el bizcocho................si es que logras desmoldar bien

loa que mas uso son los de aluminio y los desmontables redondos y siempre que puedo lo forro con papel de hornear, algunos son dificil pero ya me he buscado la maña para poder forrar casi todos

has hecho bien en tirarlos

:beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 17 Sep 2008 15:34

solsol escribió:a mi no me gustan los de silicona y desde luego menos aún si son de los baratos, tengo un par de ellos que uso en contadas ocasiones

los que llevan mucho dibujo tampoco me gustan por muy bonito que quede el bizcocho................si es que logras desmoldar bien

loa que mas uso son los de aluminio y los desmontables redondos y siempre que puedo lo forro con papel de hornear, algunos son dificil pero ya me he buscado la maña para poder forrar casi todos

has hecho bien en tirarlos

:beso: :beso:
:D :D :D :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 17 Sep 2008 17:01

:o :o :o :o :o Pues ahora que dices eso de la nata negra, me acabo de acordar que tenía yo unos muy monos que eran como para hacer magdalenas con un agujerito en medio.. :nodigona: (ya me vale la explicación.. :lol: ) y se quedaron negros y los tuve que tirar.. me quedé intrigadisima y pensé que era cosa mía , algún ingrediente de la receta o mal uso.. pero ya veo que no, los tiré porque no había tu tía que los recuperara estaban fatal :x te agradezco el comentario, para otra vez ya se que no es cosa mía :duda: , lo que me preocupa ahora es que tengo un montón que me regalaron sin estrenar :nodigona: y me daría rabia estropear una receta por usar un molde equivocado :nodigona:
La verdad es que tengo uno de los de toda la vida que en mi casa lo llamabamos "EL MOLDE DEL BIZCOCHO" :lol: :lol: :lol: porque es el único que había.. lo sigo teniendo impecable y nunca se me pegan.. si es que a veces gastamos por gastar.. :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 17 Sep 2008 17:02

mixmix escribió::o :o :o :o :o Pues ahora que dices eso de la nata negra, me acabo de acordar que tenía yo unos muy monos que eran como para hacer magdalenas con un agujerito en medio.. :nodigona: (ya me vale la explicación.. :lol: ) y se quedaron negros y los tuve que tirar.. me quedé intrigadisima y pensé que era cosa mía , algún ingrediente de la receta o mal uso.. pero ya veo que no, los tiré porque no había tu tía que los recuperara estaban fatal :x te agradezco el comentario, para otra vez ya se que no es cosa mía :duda: , lo que me preocupa ahora es que tengo un montón que me regalaron sin estrenar :nodigona: y me daría rabia estropear una receta por usar un molde equivocado :nodigona:
La verdad es que tengo uno de los de toda la vida que en mi casa lo llamabamos "EL MOLDE DEL BIZCOCHO" :lol: :lol: :lol: porque es el único que había.. lo sigo teniendo impecable y nunca se me pegan.. si es que a veces gastamos por gastar.. :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 17 Sep 2008 19:17

la verdad que yo el de coronba del lidl lo uso mucho nunca me dio problemas y no se me pega ni na ,esto lo hize ya hace tiempo

Imagen

Imagen

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Jue 18 Sep 2008 07:26

flori escribió:
encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE DOY TODA LA RAZON. LO BARATO SALE CARO. HAS TOMADO UNA DECISION SALOMONICA: O LOS MOLDES O YO JAJAJAJAJ.

Gracias encarnag! mejores moldes, menos cantidad y más sitio en los armarios :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jajajajajajaj, hasdado en el clavo jajajaj lo del sitio es importante. Yo a este paso le voy a tener que alquilar al vecino algun armario. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder