lo he perdido:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 17 Sep 2008 16:03

Muchisimo animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras que prontito llega el siguente positivo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 17 Sep 2008 16:19

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 17 Sep 2008 16:33

de nada guachilu,, para eso estamos para animarnos unas con otras :) :) :) :) :) :)

ESTAS MAS ANIMADILLA YA??? :wink: :wink:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 17 Sep 2008 16:44

Pues la verdad es que estoy un poco mejor, han pasado ya una semana y como me ha dejado de doler es más fácil. Pero aún lloro cada vez que veo un bebe y encima cada vez que enciendo la tele hablan de la nueva ley del aborto :( :( :( :( y se me parte el alma....
El lunes voy al médico a ver que me dice....

Muchas gracias por todo, sois las mejores.... la verdad es que consuela saber que a más gente le ha pasado y al final han logrado tener a sus bebes.... aunque creo que nunca podre olvidar el dolor interior que he sentido (y no me refiero al dolor físico, sino a uno más profundo...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 17 Sep 2008 16:56

A MI MEJOR AMIGA TB LE HA PASADO, LO PERDIO POR DESGRACIA EN MARZO ESTANDO DE 3 MESES Y LO HA PASADO MAL, NO NOS ENGAÑEMOS ELLA TB TENIA MUCHAS GANAS Y LA POBRE PUES SE VINO UN POCO ABAJO, A ELLA SI LE TUVIERON Q HACER LEGRADO Y AHORA ESTA EMBARAZADA DE NUEVO Y ESTAMOS EN SEPTIEMBRE, ESPERÓ LAS DOS REGLAS Q LE ACONSEJO EL GINECOLOGO Y EN CUANTO SE HA PUESTO SE HA QUEDADO RAPIDISIMO, ASI NO TE DESANIMES POR DESGRACIA ES ALGO CADA VEZ MAS COMUN POR EL ESTRES Q LLEVAMOS ENCIMA, LA ALIMENTACION Y TODO LO DEMAS,

PUES ESO Q ANIMO WAPA Q YA VERAS CUANDO T KEDES OTRA VEZ SALDRÁ BIEN,

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 17 Sep 2008 17:11

Lo siento, guapa :( ....ahora no tendrás consuelo...pero te deseo q pronto estés de nuevo...como te han dicho es tristemente cada vez más frecuente...

:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 17 Sep 2008 19:14

Yo también tuve un aborto el año pasado estando de poco más de 9 semanas, sé cómo te sientes :cry: :cry: :cry:

A mí sí me tuvieron que hacer legrado y lo pasé bastante mal en la recuperación aparte de lo triste que me quedé porque llevaba intentándolo dos años y pico :(

Pero mira, poco a poco me fui sintiendo mejor y aceptando la situación y cuando pasaron los meses que me habían dicho lo volví a intentar. Esta vez me quedé a los 4 meses y estoy a puntito de tener a mi niño :D :D

Animo guapa, verás como poco a poco te vas a sentir mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mié 17 Sep 2008 21:43

Guapa, mucho ánimo. Yo también aborté en julio, de 7 semanas , sin legrado. Y en mi trabajo veo a mucha gente, y sólo veo embarazadas, cuando veo un bebé pequeñito se me nublan los ojos, me dijeron que esperase una regla para volver a intentarlo, pero ya me ha venido dos veces, no sé cuando será, porque deberes hacemos, y muchos :wink:
Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras, y así nos podremos consolar las dos. Besos. :beso:

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Mié 17 Sep 2008 22:33

lo siento mucho cielo por lo que as tenido que pasar yo tambin perdia mi bebe en mayo estaba de 9 semanas

ya veras como dentro denada te quedas embarazada al aver sido natural te daran luz verde plonto animo guapa

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 18 Sep 2008 08:34

Muchas gracias a todas, de verdad que me ayuda muchísimo saber que pasa a muchas y luego tienen a su bebe....GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder