El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boston » Jue 18 Sep 2008 08:57

Buenos dias Encarna y Cia.

Pues manias, la de las pinzas del mismo color también la tengo, ahora menos, al tener secadora tiendo solo las camisas del amorcito. Pero antes tendía por tonos de color.
No soporto lo de los armarios abiertos en la cocina, en el lavavajillas pongo todo por el mismo orden no mezclo ni tazas con vasos vaya que cuando me quieren ayudar a poner las cosas en el lavaplatos siempre me andan preguntando ¿esto va aqui? jajajaj.

No te cuento más que os reiriais mucho, pero la ultima en el billetero tengo que llevar los billetes todos puestos igual osea con las cara del rey de cara todos, no se si me explico.

Que tengais un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 08:57

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Manías????....me río yo de Nadal colocando sus botellas con todo cuidado. Si yo tuviera sólo una manía sería feliz pero cada día me descubro alguna nueva. Consuela saber que alguna no es en exclusividad. Yo no vivo en un bajo y también mis pinzas tienen que ser del mismo color. En ocasiones tengo que hacer verdaderos malabarismos para casarlas (quita de ahí, pon aquí, etc. etc.). Para quitármela he descubierto unas estupendas de acero inoxidable.
Otras manías?...No puedo ver una puerta de armario entreabierta, no soporto que hagan pompitas con el chicle ni ese click, click, de quien come pipas.
Los frasquitos del armario del cuarto de baño tienen que estar todos de frente....
No sigo porque sería mostrar en público mis más íntimas miserias.

Como de costumbre, un completito y a volar !

Feliz jueves (nubes y claros y ya ha llovido un poquito) a todas.
buenos dias concha :)
hombre si nos ponemos a analizarnos todas tenemos un monton y conforme nos hacemos mayores mas :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:01

Teris escribió:Buenos dias!!!!

Cuida de tu cafetera que es muuuuy importante para nosotras!!! :lol: :lol:

Pues yo no soporto las mentes obtusas!!! Personas que cuando hablan dicen lo que quieren pero luego "cierran las orejas" para que no les puedas contestar o rebatir :evil:
Ejemplo practico que me pasó ayer en el trabajo:
Ella-No se ha hecho esto!!!!!!!
yo -No se ha podido hacer porque no hay dinero suficiente. El mes proximo podremos.
Ella-Se dijo que se haria y no se ha hecho
yo- Le estoy diciendo que en cuanto haya suficiente saldo se hará.
Ella- Se envió la documentación diciendo que se haria y quiero que se haga.
yo- Sube 5.000 euros, quiere usted pagarlos de su bolsillo???
Ella -Quiero que se haga ya!!
yo -Me autoriza a que se lo abonen en su cuenta (que mala que soy...)
Ella -Le autoricé en su dia para que hiciera el trabajo y no lo está haciendo.
Y así hasta la saciedad :x

ES QUE NO LO SOPORTO!!!!

Para que se me pase el cabreo NECESITO MEDIA BANDEJA DE GALLETAS!!!! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
pues voy a tener que cobrar el cafe por que mi economía no esta pa comprar una nueva cafetera (PC.) :cry: :cry:
de esas hay muchas, que facilidad tienen pa no escuchar :evil:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Jue 18 Sep 2008 09:02

Buenos dias.Pues yo no tengo manias que yo me de cuenta :duda: pero se de uno que tiene todas las manias del mundo y me ataca los nervios por eso :nodigona: -
me cojo unas galletitas y a pasar el dia q hoy es mi dia de descanso :dientes:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:03

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!!

Manías manías... muchas! el orden en mi mesa de trabajo, la grapadora, la taladradora, los clips... todo en el mismo sitio, cuando limpian y me lo desmontan, yo vuelvo enseguida a ponerlo bien. El orden en casa, en general, y esto es una lucha con mi hijo, que no lo encuentra necesario, el mu jodío... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi desayuno, que hoy tengo mucho trabajo y no llego... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besicos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
los hijos en general la palabra orden no la entienden :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Jue 18 Sep 2008 09:03

Buenos días Encarna...y resto forer@s

Hoy desayuno aquí :) :)

Manías todas :duda: :duda: :duda: pero lo que más me enfada es, ir a consultas de médicos particulares con hora reservada y ver que llaman a uno, otro así hasta pasar igual 2 horas, eso no lo soporto y agarro la puerta y me largo :nodigona: :nodigona: :nodigona: luego me llaman para saber que es lo que ha pasado, entonces me desahogo bien :dientes: :dientes: :dientes: yo me quedo agustito, sin consulta pero agusto :wink:

Buen día para todo el mundo :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Sep 2008 09:05

Buenos dias Encarna y compañía.
Yo tengo la manía de ser puntual, y parece que nadie lo es, :evil: :evil: siempre me toca esperar y la peor, recoger todo lo que se dejan los demás tirado GRRRRRRRRRRRR. :x :x
Que buena pinta tiene el desayuno de hoy, me lo tomaré mas tranquila que ayer, que ya tengo a mi maridin en casa :D :D
Que tengais un buen día :) :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:06

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Pues manias, la de las pinzas del mismo color también la tengo, ahora menos, al tener secadora tiendo solo las camisas del amorcito. Pero antes tendía por tonos de color.
No soporto lo de los armarios abiertos en la cocina, en el lavavajillas pongo todo por el mismo orden no mezclo ni tazas con vasos vaya que cuando me quieren ayudar a poner las cosas en el lavaplatos siempre me andan preguntando ¿esto va aqui? jajajaj.

No te cuento más que os reiriais mucho, pero la ultima en el billetero tengo que llevar los billetes todos puestos igual osea con las cara del rey de cara todos, no se si me explico.

Que tengais un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tere :)
me encanta la gente ordenada :lol: yo soy un termino medio o tengo unas cosas muy ordenas y otras soy un desastre :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:07

lolyac escribió:Buenos dias.Pues yo no tengo manias que yo me de cuenta :duda: pero se de uno que tiene todas las manias del mundo y me ataca los nervios por eso :nodigona: -
me cojo unas galletitas y a pasar el dia q hoy es mi dia de descanso :dientes:
buenos dias loly :)
vaya que a ti lo que te pone de los nervios son los maniáticos :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 18 Sep 2008 09:08

Buenos días guapas!!

Pues ya estoy en el trabajo, me encuentro mejor aunque no bien, pero almenos aqui no le doy al coco :herida: :herida: :herida:
Manias!?!?!?!? :o :o :o tengo tantas que no se por donde empezar....a ver, siempre me como el platano del revés :nodigona: :nodigona: primero muerdo el culo y luego la parte de arriba, luego el culo y luego la parte de arriba............es muy entretenido :lol: :lol: :lol: , luego, no soporto la ropa sucia en el suelo, y los vasos de la leche sin enjuagar..... no soporto que me dejen las cosas por el medio (dani es un esperto en esto...) y que más... que me toquen mis cosas, me abran los cajones y me los ordenen ( yo tengo mi orden :pelea: :pelea: ) que me cambien de sitio cosas, que dani se haga el sordo, que.......continuo?!??!?! :duda: :duda: :duda:

Pa que veas lo entretenida que estoy cada día!! ahh!! y no soporto llegar tarde ni que lleguen tarde :evil: :evil:

Un completo!! q tiene todo una pinta exquisita!!

Un besazo

:beso: :beso: :beso:

Responder