El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:39

Azores escribió:Buenos días... uff vaya tema de desayuno

Yo vivo con un maniático y eso te cura de manías, pero lo que no soporto es que algunas veces le juego su juego, y reproduzco sus manías... y es incapaz de admitir que yo tenga la misma manía que él

:lol: :lol: :lol:

Un completo y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
esa si que es buena :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 18 Sep 2008 09:41

Buenos dias guapetona!!
Manias??? yo muchas, pero una tonta, no me puedo comer una naranja que tenga pipos :nodigona: me da grima :lol: :lol: y como esa muchas mas, pero la que me pone ultimamente de los nervios es pensar en el constructor. Ayer me preguntabas por el y hemos decidido los 3 vecinos que nos juntamos que es un c......Seguimos esperando y ya no tenemos esperanzas de que nos la de pronto :x
Mi colcha creo que la acabo hoy, a ver si así me meto mas en el foro, que lo echo de menos :cry: . No es de ganchillo es de redondelitos, a ver si tengo una foto y te la pongo. Mira es esta, aqui la tenia en la casa de Arenas :D

Imagen

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:43

bertac escribió:buenos días. Pues a mi lo del desorden y la falta de limpieza me ponen a 1000. No soporto el desorden y los chicos que me han tocado en esta vida son justo lo contrario( debe ser para compensar).

No me gusta salir de casa sin dejar todo recogido. Aunque sea ir a la farmacia de la zona o a tirar la basura al contenedor.
Me pone mala la vecina de la casa de al lado que cada vez que limpio mi terraza va ella y limpia la suya y me manda toda la porquería otra vez :evil: :evil: Ya hemos tenido más que palabras y ahora me hago la loca y cuando veo que ella la limpia, voy yo al día siguiente y hago lo mismo.

Yo creo que el orden y la limpieza son mis manías favoritas. Ah y que las puertas se queden todas cerradas por la noche.

De los chicos me molesta que ni se atrevan a coger un trapo en la mano y qu e la lavadora haya que ponerla, que ellos dicen que es muy complicado que tiene muchos botones. Y eso que les hice un manual para hacerlo ellos solitos, con dibujos y todo de las cubetas del suavizante y demás. Pero creo que les falta ese gen.

Bueno podría seguir , porque dicen que soy hiperperfeccionista, llegando a la obsesión y al enfado si no consigo hacer algo no bien, sino perfecto.
PAra mi el orden o la limpieza no son manías , son necesarias. Pero confieso que a veces hasta yo me asusto del Turbo que tengo en el cuerpo cuando me cojo una balleta y un estropajo. Eso sí , acabo rendida :lol: :lol:
buenos dias berta :)
mira yo lo de las puertas es al revés, prefiero verlas abiertas.
los chicos no quieren aprender para no hacerlo por que mas complicado es manejar la wii y la manejan todos :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 18 Sep 2008 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo q me he reido con todas!!Me siento identificada con muchas.. :dientes:

con la q más con Bertac :D ,yo también soy muy maniática d la limpieza y el orden ,sobretodo orden porque me descoloca q no esté cada cosa en su lugar....Y en ésto mi niño no se parece a mi! :evil: Todo el dia como el perro y el gato dandole órdenes!

Soy una maniática también del aseo personal... :nodigona: necesito sentirme fresca y limpia continuamente..

No soporto q si comemos en casa de mis padres todos.No se levante nadie a echar una mano para quitar la mesa etc.. :evil:

y en fin mil cosas más..pero como hoy es mi cumple :coqueta: :coqueta: :coqueta:

No quiero sofocarme :dientes:

Aqui os dejo unos bombones ,gentileza de Luna :dientes:

Y haber si luego puedo poneros los regalitos q me han hecho 8)

Imagen

Besitos de Buenos Dias! :beso: :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 18 Sep 2008 09:47

Buen jueves !!

Me pone de los nervios las gente k pretende jugar con mi educacion !!..ellos pueden soltarte lo k sea..impertinencias, normalmente..pero si tuuu contestas..entonces eres la maleducada.

Ah...y entrar en el zulo de mi aborrescente :duda:

Me voy a la pelu, para no meterme a lo bestia en la ducha y se me cuele aguita en mi orejon, k parece k ya esta controlao :wink: y para huir de mi casa, claro :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:49

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!
Manias??? yo muchas, pero una tonta, no me puedo comer una naranja que tenga pipos :nodigona: me da grima :lol: :lol: y como esa muchas mas, pero la que me pone ultimamente de los nervios es pensar en el constructor. Ayer me preguntabas por el y hemos decidido los 3 vecinos que nos juntamos que es un c......Seguimos esperando y ya no tenemos esperanzas de que nos la de pronto :x
Mi colcha creo que la acabo hoy, a ver si así me meto mas en el foro, que lo echo de menos :cry: . No es de ganchillo es de redondelitos, a ver si tengo una foto y te la pongo. Mira es esta, aqui la tenia en la casa de Arenas :D

Imagen

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
madre mía que trabajazo :o :o para eso hace falta mucha paciencia y para aguantar al constructor mas :evil: :evil:
narices que os tenga en sus manos :(
te pongo un completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:52

luna_mj8 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Lo q me he reido con todas!!Me siento identificada con muchas.. :dientes:

con la q más con Bertac :D ,yo también soy muy maniática d la limpieza y el orden ,sobretodo orden porque me descoloca q no esté cada cosa en su lugar....Y en ésto mi niño no se parece a mi! :evil: Todo el dia como el perro y el gato dandole órdenes!

Soy una maniática también del aseo personal... :nodigona: necesito sentirme fresca y limpia continuamente..

No soporto q si comemos en casa de mis padres todos.No se levante nadie a echar una mano para quitar la mesa etc.. :evil:

y en fin mil cosas más..pero como hoy es mi cumple :coqueta: :coqueta: :coqueta:

No quiero sofocarme :dientes:

Aqui os dejo unos bombones ,gentileza de Luna :dientes:

Y haber si luego puedo poneros los regalitos q me han hecho 8)

Imagen

Besitos de Buenos Dias! :beso: :beso: :beso:
buenos dias y muchisimas felicidades lunita :)
de tus manías ya tenia conocimiento :lol: :lol: ya se me podia pegar un poquito :wink:
espero que apses un dia muy bueno y que luego nos pongas los regalitos.
ah, te cojo un puñao de bombones :dientes: :dientes:
te pongo tu desayuno y que pases un feliz dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 09:56

covaro escribió:Buen jueves !!

Me pone de los nervios las gente k pretende jugar con mi educacion !!..ellos pueden soltarte lo k sea..impertinencias, normalmente..pero si tuuu contestas..entonces eres la maleducada.

Ah...y entrar en el zulo de mi aborrescente :duda:

Me voy a la pelu, para no meterme a lo bestia en la ducha y se me cuele aguita en mi orejon, k parece k ya esta controlao :wink: y para huir de mi casa, claro :lol:

buenos dias cova :)
ay en eso tienes muchisima razon, hay mucha gente de ese tipo que se cree con derecho a decir lo que sea pero tu a callar :evil: :evil:
me alegro que tu oído este mejor :wink:
cafe cargadito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 18 Sep 2008 09:59

Buenos días a tod@s :) Ay Encarna... yo soy la "manias" personificada, tengo tantas que no se por donde empezar :nodigona: :lol: :lol: :lol: en la de las pinzas para la ropa soy como Cane, no soporto que sean diferentes y en la mesa los vasos iguales... y................mejor paro que ya digo que tengo un monton :lol: :lol: :lol:

Galleticas y zumo que hoy espero tener un bue día 8)

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 18 Sep 2008 10:00

Si que tiene mucho trabajo. Asi tal y como la ves para la cama de 1,35 me costó 6 meses, pero dandole a la aguja muchas horas al día :D :D y ahora que la he puesto una fila mas, llevo mas de un mes :up:
Voy a ponerme a ello que creo que me la acabo hoy :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder