kariqui escribió:que ricoooooooo y me comia uno yo ahora y tenita dulces sueños
![]()
![]()
seguro
Tartaletas, orange curd con chocolate y mascarpone:
- Erruki
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

Vaya pedazo tartaletas!!!!!
eres la bomba, me gustaría hacerlas pero las tendre que dejar para más adelante porque por lo que veo requieren su tiempo y ahora ando superliada, además todavía no le he cogido el truco a lo de las galletas con pistola, y mira que me lo explicaste bien, como para meterme en hacer tartaletas...
Por cierto, aprovecho para felicitarte por la receta de los solomillos que pusiste me salieron genial y encima les encantó a todo el mundo. Faciles y ricos.
Gracias por tus recetas.
Por cierto, aprovecho para felicitarte por la receta de los solomillos que pusiste me salieron genial y encima les encantó a todo el mundo. Faciles y ricos.
- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ainsssssssssss que rabia con lo de las galletasDESTEINADA escribió:Vaya pedazo tartaletas!!!!!![]()
![]()
eres la bomba, me gustaría hacerlas pero las tendre que dejar para más adelante porque por lo que veo requieren su tiempo y ahora ando superliada, además todavía no le he cogido el truco a lo de las galletas con pistola, y mira que me lo explicaste bien, como para meterme en hacer tartaletas...
![]()
![]()
![]()
Por cierto, aprovecho para felicitarte por la receta de los solomillos que pusiste me salieron genial y encima les encantó a todo el mundo. Faciles y ricos.![]()
![]()
Gracias por tus recetas.
Pues llevo un buen rato, buscando precisamente si existia algun video...con la famosa pistola
Yo ...como que no tengo posibilidades de grabar....que si no
Sobre las tartaletas....pues estan riquisimas...ahora trabajito
Un besico, bonita
-
Reme
- Repostera-pastelera/o

Re: Tartaletas, orange curd con chocolate y mascarpone
Las tartaletas están para empezar y no terminar de buenas, ¿y dices que tienes problemas con la manga? si están preciosas
- marfersola
- Repostera-pastelera/o