El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 18 Sep 2008 10:24

Buenos dias... :)

A mi tambien me pone de los nervios esperar... :x pero tambien que intente explicar alguna cosa y no me entiendan y me malinterpreten... :mal:

Una mania...las perchas donde tengo la ropa colgada en los armarios tienen que ser todas iguales, de madera y puestas en la misma posición... :nodigona: devo tener unas 400 u 500 perchas todas iguales... :lol:

Las galletas muy buenas, y el café precioso pero ya sabes que yo... :dientes: platanito... :dientes:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 18 Sep 2008 10:29

alegna escribió:Buenos dias... :)

A mi tambien me pone de los nervios esperar... :x pero tambien que intente explicar alguna cosa y no me entiendan y me malinterpreten... :mal:

Una mania...las perchas donde tengo la ropa colgada en los armarios tienen que ser todas iguales, de madera y puestas en la misma posición... :nodigona: devo tener unas 400 u 500 perchas todas iguales... :lol:

Las galletas muy buenas, y el café precioso pero ya sabes que yo... :dientes: platanito... :dientes:
buenos dias angela :)
mira que original :o
platanito y que pase sun buen dia :beso: :beso:

y ahora ya me voy
:lol: :lol:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Jue 18 Sep 2008 10:31

Buenos días preciosas.

Encarna, muchas gracias por acordarte de mi. Me ha hecho muchisima ilusión. Eres un cielote. :coqueta:

Y no te enfades con la cafetera, lo haces de pote, y listo :dientes:

Una manía que no puedo evitar es ver, donde quiera que sea, un cuadro en una pared torcido. Es institivo, tengo que ponerlo derecho, aunque no esté en mi casa. Lo de las puertas de los armarios y los cajones, tambien, y bueno.... no sigo, que los virgo ya nos conocemos :lol:

Hoy me tomo un completito, que pa eso es mi cumple. :)

y como ya teneis bombones, esto pa que repartais:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » Jue 18 Sep 2008 10:32

Mhilenia escribió:buenos dias

que tengais un buen dia y ponme un par de galletitas que he salido de casa corriendo para dejar al peque en la guarderia y entre darle los jarabes para los mocos y todo pues se me ha hecho tarde y no he desayunao :( :( :( , porque no veas la de comedia que tengo que hacer para que se lo tome........A ver como me desayuna en el cole.......

:beso: :beso: :beso:
Yo tambien tengo al niño refriado :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: y hoy no lo he llevado porque se ha levantado con 38º y estoy esperando para que den las 12.10 para llevarlo al pediatra y cuando entra a la consulta no para de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

se me olvidaba decir que con los juguetes del niño por todos los lados ya no existe el orden en mi casa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , es mas cuando los recojo parece que falta algo en la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿no os pasa eso???

saludos :beso: :beso: :beso:
Última edición por jose_almeria el Jue 18 Sep 2008 10:43, editado 1 vez en total.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 18 Sep 2008 10:35

luna_mj8 escribió:
Aqui os dejo unos bombones ,gentileza de Luna :dientes:

Y haber si luego puedo poneros los regalitos q me han hecho 8)

Imagen

Besitos de Buenos Dias! :beso: :beso: :beso:

Aisssss pues si es tu cumple me salto el platano y me cojo un bombon... :coqueta:

Muchas felicidade Luna, que pases un díua muy muy feliz... :) :) :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 18 Sep 2008 10:38

raqui escribió: Hoy me tomo un completito, que pa eso es mi cumple. :)

y como ya teneis bombones, esto pa que repartais:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira otra cumpleañera... :) muchas felicidades a ti tambien Raqui... :beso: que pases un día muy feliz... :)

Bueno en una mano tengo el bombon de Luna y en la otra voy a poner un caramelo de los tuyos... :lol:

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Jue 18 Sep 2008 10:41

Buenos días a tod@s,

Últimamente tengo tanto trabajo que no puedo entrar ni en el desayuno, así que solo entro para saludaros y para tomarme esas galletas tan ricas, y no digamos el café.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 18 Sep 2008 10:57

hay cafe?

pues me sirvo uno doble :wink:

yo no soporto entre otras cosas ver las sillas mal colocadas :o

me pone de los nervios ver cachivaches por encima de los bancos de la cocina :nodigona:

no me gusta ver mal colocada y mal planchada la ropa de los cajones :x :lol: :lol: :lol:

ale, ahí va eso :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 18 Sep 2008 11:20

Buenos días a todo el mundo. :)

Yo siempre llego a la hora del café de media mañana, así que ¡venga ese cafelito! :wink:

A mí lo que me pone de los nervios es la gente "agarrada". :x :x :x Entendámonos, no la persona que es prudente con los gastos, ni la que no gasta porque no puede. Me refiero a esa gente que anda sobrada de dinero y que siempre se "escaquea" a la hora de pagar, o que cuando hay que aportar algo a un fondo común se hacen los tontos, o que salen con un billete de 200 € para que, cuando llega la hora de pagar las cañas, puedan decir que "es que no tienen suelto". :pelea: :pelea: ¡Me pongo malaaaa! :evil:

Que tengáis buen jueves, ¡ya queda menos para el finde! :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 18 Sep 2008 14:29

Como ya he comido, me cojo un cafe solo y unos dulces de Luna y Raqui :wink:
Manias?, lo de las inzas solo tengo de dos colores,azules y rojas, asi no tengo problemas a la hora de tender del mismo color, tengo alguna como Cane de meagachoy pero esas solo las pongo si he acabado las otras :lol: no puedo dormirme con la puerta de mi armario abierta y llegar con tiempo a las citas entre otras que seguro tengo :wink: :beso: :beso:

Responder