CUANDO RETIRAR LA TRONA?:

Responder
Chispi-72
Novata/o
CUANDO RETIRAR LA TRONA?

Mensaje por Chispi-72 » Jue 18 Sep 2008 10:41

:D Hola, mi hija tiene dos años y cinco meses y estaba pensando en quitar la trona de la cocina que es un trasto y y a ponerla en la silla normal a la mesa como nosotros. ¿es necesario algun tipo de elevador?¿me lo recomendais?¿donde se compran y cual es us precio?

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 18 Sep 2008 10:44

yo no me gastaba dinero, le pones un cojin y listo. :wink:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Jue 18 Sep 2008 10:54

Eso te iba a decir yo...yo la trona la tengo ahi plegada detras de la puerta desde hace tiempo que ya lo siento en la mesa con un cojin , iba a guardarla pero como la va a utilizar el hermano ya queda ahi hasta que le toque a el.

Pero todavia puedes seguir utilizandola la verdad .yo la utilice hace poco no se si algun dia esta tonto o algo asi pa comer ahi sabes que no se va a escapar de la otra manera se bajan y ala..pillalos si puedes!! :lol:
O incluso pa dibujar o jugar con juguetitos , yo alguna vez que estoy haciendo la comida le pregunto si quiere dibujar ahi conmigo o algo y ahi esta encantao..o le dejo algun tupper o cacharrito de cocina y es feliz :wink:

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 18 Sep 2008 14:46

te iba a decir lo mismo, sientale a la mesa con la misma trona, que estan ahi quietitos, sino, el sube y baja es constante, al menos el mio, y me arrepiento de haberla prestado, pienso que tendria que haberla hecho durar más. Si ya decides quitarla, pues que esté comodo en la mesa, el cojin es incomodisimo y se bajará a la minima, hace poco vi una silla de ikea para niños de 3 años algo mas altita y asi sentarlos a la mesa de mayores. Otra cosa, si tienes ganas de gastar y hermanito pequeño o proyecto de, compra la tripp trapp, es super util, pasa que vale 159€

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Vie 19 Sep 2008 11:14

Yo a Mauro le pongo un cojin del sofa y va que chuta... ya son demasiados aparatos y gastos!!!, y le va de coña... :beso: :beso:

Responder