PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- merche1
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, ¿Cómo estaís? Espero que esteís mejor que yo porque tengo una mona de mucho cuidado. Voy a base de pastillas, y cuando me encuentro un poquito mejor aprovecho para hacer algo.
Loli, a ver si me entero de cómo entrar al blog. Para entrar al blog hay que poner mi dirección de correo y la contraseña de mi correo. ¿No?
Pues entonces te envío en un privado la otra cuenta de correo de gmail, porque según dice en el blog la cuenta de correo tiene que ser de google y la mia es de ONO. Pues te envio de nuevo la cuenta de google.

Loli, a ver si me entero de cómo entrar al blog. Para entrar al blog hay que poner mi dirección de correo y la contraseña de mi correo. ¿No?
Pues entonces te envío en un privado la otra cuenta de correo de gmail, porque según dice en el blog la cuenta de correo tiene que ser de google y la mia es de ONO. Pues te envio de nuevo la cuenta de google.

- merche1
- Ayudanta/e de cocina
- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
MERCHE SE COSEN AL COMPAS QUE TE LO PIDE EL ESQUEMAmerche1 escribió:Tengo una pregunta para las qeu habeís hecho alguna vez cuadros de punto de cruz con abalorios y hilos especiales: metálicos, con pelillo, ...
¿Los abalorios y hilos especiales se ponen al finalizar el cuadro para que no se estropeen?¿Los abalorios cómo se cosen?
Besos
LAS DOLITAS SE PONEN EN CUANTO EL SQUEMA LO REQUIERA Y LOS HILOS METALICOS IGUAL PERO TIENES QUE TENER una ahuja especial es muyy finita y mucho cuidado para los hilos metalicos se rompen muy facilmente
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
ays merche que no tienes que hacer nada solo cuando te llegue la invitacion que no se por que als demas lellega y ati no , solo abre el mensaje y entra en la invitacion eso si tienes que tener una cuanta en gmailmerche1 escribió:Hola a todas, ¿Cómo estaís? Espero que esteís mejor que yo porque tengo una mona de mucho cuidado. Voy a base de pastillas, y cuando me encuentro un poquito mejor aprovecho para hacer algo.