Para el vermut o para merendar o para....:
- neska
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
si que me acuerdo y habia gente que se iba al mercadillo solo por comer las patatas y los calamares, pero claro por aqui sera imposible encontrar esa mezcla, tiene pinta de curryneska escribió:pues la salsa está hecha con mahonesa y una mezcla de especias que venden preparadas, ni idea de lo que lleva, pero está riquísimo![]()
Ondina, no sé si conoceras un bar que se llama EL Paraiso, en el barrio de Bonavista, pues es como las preparan allí, que tienen fama, aparte del pescaito, por la salsa de las bravas, y era el secreto mejor guardado hasta que alguien dió el chivatazo de donde las vendian y...tatachán...![]()
![]()
es esto:
- neska
wenasssss, siiiii,
Ondina,
eso es, el mercadillo sigue estando "petao" de gente los domingos, llegan cantidad de autocares de "guiris"
y claro, luego van a por el pescaito, los chipis, la sepia y las patatitas...
pero desde el jueves, al domingo tarde está siempre lleno, ya han ampliado el negocio, hay 2 Paraisos
Yo solo descubro el olor del curri y de cominos, pero nada más jamia, de todas formas, cuando encargue más (lo venden en una carnicería de Bonavista), preguntaré a ver si me dicen algo..

Yo solo descubro el olor del curri y de cominos, pero nada más jamia, de todas formas, cuando encargue más (lo venden en una carnicería de Bonavista), preguntaré a ver si me dicen algo..

- neska
envy escribió:Pregunta neska, tu interroga si hace falta![]()
algun nombre tendra esa mezcla. Vaya pinta que tiene todo. Donde esta ese paraiso????