El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Jue 18 Sep 2008 14:43

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días... uff vaya tema de desayuno

Yo vivo con un maniático y eso te cura de manías, pero lo que no soporto es que algunas veces le juego su juego, y reproduzco sus manías... y es incapaz de admitir que yo tenga la misma manía que él

:lol: :lol: :lol:

Un completo y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
esa si que es buena :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Igualito igualito q el mio azores :nodigona:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 18 Sep 2008 14:48

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo que me he reido leyendo este post.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
sois geniales.... :D :D :D

:) buenos dias consuegra... y a todas...me ha encantado el tema de hoy....(buenas tardes) ya estoy de vuelta... :)

:nodigona: manias... casi todas ... bueno... no.... :lol: :lol: :lol:
las pinzas de Cane ... no...(ahora tiende el maridin-yo utilizo la secadora)
el orden extremo tampoco... ya lo recogeré mañana....
los botes mirando al frente... anda yaaaaa... (eso lo hace mi cuñada)

las demas... tooooooooooooooooooooodas..... :lol: :lol: :lol:

hasta las perchas de Angela... todas en la misma direccion y con las chaquetas colgadas con la abertura mirando al mismo lado... :lol:
tampoco puedo dormir con las puertas del armario abiertas... o la puerta cerrada del todo o abierta del todo... :lol:

:nodigona: lo dejamos para otro dia... verdad ??? :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 18 Sep 2008 14:53

ufff seguro que ytengo mil mas...y la suegra una de ellas XDDD pero en fin... lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leido el post....bueno lo primero es...pues yo no soy maniatica... pero si si que lo soy no soporto cuando estamos viendo la ele con mi novio y hace un ruido raro con las uñas como de un dedo contra otro como si se arrancara la piel...ayy no se ni como explicarlo...total que se pasa el rato con el ruidito ese y yo me voy calentando y le cojo la mano...y el a lo mismo con la otra ( claro que auqneu sabe que no lo soporto debe pensar de la postura incomoda que cojo para cojerle de la mano es debido al amor irrefrenable que siento por él XDD) pos eso con la otra mano y al final despues de muchos y vanos intentos para que el nene se este quieto pos exploto como la tetera...yo creo que incluso me sale humo por las orejas...y me giro de golpe y le cojo las dos manos y le miro con cara psicopata asesina...y el tio que me mira y me dice...que te pasa¿? asiq eu si un dia sale en las noticas que una mujer ha matado a su novio mientras miraban la tele por inexplicables motivos...o que una mujer ha pegado un grito uqe se ha oido hasta en australia...esa seré yo XDDDD
ahh y loq ue decia seguro que olvido mil cosas mas que me dan rabia... esperar...tb me desespera y hablar con las paredes....ay que paro que ya no es ni hora de desayunar y tengo que volver al curro...por cierto encarna que tal tu niña con el trabajp¿?

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Jue 18 Sep 2008 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Encarna como llego muyyyyyytarde al desayuno me tomo el café de sobremesa :lol: :lol: :lol: pero no te levantes que ya me lo pongo yo
Que gracioso el tema de hoy así nos conocemos un poco mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
En lo de las manias yo con lo que no puedo es con las perchas tienen que estar todas puestas con el gancho hacia dentro y la ropa mirando hacia el mismo sitio en casa no hay problema pero cuando voy a la peluqueria :x :x :x que hay un perchero a la entrada de buena gana me ponia a organizarlo como a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 18 Sep 2008 17:35

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Encarna como llego muyyyyyytarde al desayuno me tomo el café de sobremesa :lol: :lol: :lol: pero no te levantes que ya me lo pongo yo
Que gracioso el tema de hoy así nos conocemos un poco mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
En lo de las manias yo con lo que no puedo es con las perchas tienen que estar todas puestas con el gancho hacia dentro y la ropa mirando hacia el mismo sitio en casa no hay problema pero cuando voy a la peluqueria :x :x :x que hay un perchero a la entrada de buena gana me ponia a organizarlo como a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Yo también tengo la mania de las perchas...todas con el gancho para adentro y mirando para el mismo lado :dientes:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Jue 18 Sep 2008 20:57

Angel escribió:Me pone de los nervios la sordera de mis hijas cuando les pides que te ayuden a algo.

Uno completo, con leche de soja. 8)

Buenos dias, que se me olvidaba. :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
OSTRASSSSS IGUALITO QUE LOS MIOSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder