Archetype:
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
chicas me he tirao un rato y ya llevo la mitad de las muestras de archetype metiditas en tarritos.. son de 3 grs.. y pq no hay mas chicos..
y algunas muestras bien.. pero otras yo creo q no voy a tener ni pa un ojo!! he tenio q mezclar dos marrones pa q pareciera algo..
pero bueno.. la verdad es q algunos son muy bonitos.. Y lastima q sean tan tardones.. han perdido muuuuuchas proximas compras...
y algunas muestras bien.. pero otras yo creo q no voy a tener ni pa un ojo!! he tenio q mezclar dos marrones pa q pareciera algo..

pero bueno.. la verdad es q algunos son muy bonitos.. Y lastima q sean tan tardones.. han perdido muuuuuchas proximas compras...
Última edición por lamaladelcuento el Jue 18 Sep 2008 16:53, editado 1 vez en total.
- chagy
- Pinche de cocina
Hola chicas, hoy me ha llegado un pedido de theshespace con 27 muestras. Han tardado 25 dias.... también es mucho para estar esperando pigmentos. Los pigmentos de esta página vienen en bolsitas y muy poca cantidad. El brillo y la durabilidad os lo comentaré en esta semana cuando los pruebe. Los gastos de envío son muy baratos
En esta semana os pongo fotitos y chuaches. Estoy pensando en pedir a purelux habeis pedido alguna ?
En esta semana os pongo fotitos y chuaches. Estoy pensando en pedir a purelux habeis pedido alguna ?
- tweety
- Ayudanta/e de cocina
a mi también me han llegado hoy los theshespace, pero paso de pedir en tanto archetype como en esta página más, muy tardones, aunque theshespace los colores menos mal traen más cantidad en las bolsitas.chagy escribió:Hola chicas, hoy me ha llegado un pedido de theshespace con 27 muestras. Han tardado 25 dias.... también es mucho para estar esperando pigmentos. Los pigmentos de esta página vienen en bolsitas y muy poca cantidad. El brillo y la durabilidad os lo comentaré en esta semana cuando los pruebe. Los gastos de envío son muy baratos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o