EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 18 Sep 2008 15:11

Me habia perdido el bebé-nuez que pasada, una foto más clarita pofa, gracias Curra :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 18 Sep 2008 15:12

HOLA... que tal vais por aquí... estos dias apenas he comentado nada... el bajón y mucho trabajo... ayer lo dedique a coser... como alguna ya habeis visto... de ver la carita de mi niño... ES OTRA COSA...

estoy algo más animada... pero como detrás de un palo... viene otro... cuesta levantar... pero lo intento, de verdad... lo intento... hoy he empezado otro curso... así que mas trabajo... pero me apetece un monton... y se que lo voy a poder llevar... tengo que hacerlo... por mi futuro...

ESPE... ya te felicité ayer... pero lo hago de nuevo... FELICIDADES... hija... cuantos regalitos chulos.... seguro es que lo mereces!!

MEAPUNTO... me encantan esos libros... como los montas?? cuando tengas un ratito me lo explicas?? GRACIAS POR TUS PALABRAS WAPA

REYNA... vaya casona... es enorme!!

EDEN Y CABEZUELA... pero que wapas madre mia!! y las compras y regalos :up: .. el quinque ... ideal...

estos dias nohe comentado nada pero he visto unas cosas muy bonitas... y apetitosas.... :plas: :plas: :plas:

:beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 18 Sep 2008 15:14

Que se me habia olvidado el sofá de Esperanza.... Alguien duda de que lo clavará????? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 18 Sep 2008 15:19

Preparadas todas que llega Noviembre y es época de nueces !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut, si quieres planos te los mando, tengo de varias casas.
Tambien hay tiendas de miniaturas que te venden planos de muchos modelos.

:beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 18 Sep 2008 15:23

Imagen

Imagen

Hola Isa, aquí lo tienes... siento que las fotos son bastante malas, son del movil... la cabeza como os digo está hecha con una bolita de madera, la capota está hecha con una cintita blanca. Luego tiene una tirita bordada haciendo de almohada. Una bolita de tela que hace de cuerpo y sobre ella una mini tirita bordada que hace el bordado de la "sábana". Los ojos son dos estrellitas negras parece hecho con rotu fino y la boca un puntito rojo.

:beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 18 Sep 2008 15:28

Preparadas?????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mirad que tengoooooo!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Me la ha mandado Rocio!!!!! Es de bonitaaaa!!!!!! :) :) :) :) :) La cama en la que está puesta es la de la casa mediterranea... que no se si irá a la casita o no... ya veremos... Os gusta????? GRACIAS ROCIO!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (Que es para mi cumple, pero nadie me dijo si podía abrirla o no... así que me faltó tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y ahora os enseño esto. Os acordais que os dije que mi nieto habia encontrado un cochecito superpequeñín (en un agujero me dijo... ni idea de donde salió), pués este es el cochecito en cuestión... mini... minísimo

Imagen

La moneda es de 10 céntimos

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 18 Sep 2008 15:37

ESPE FELICIZ CUMPLEAÑOS :beso: :beso:

antes d comentar lo k vi osdire k apartir de ahora como los chinos cuando tienen un hijo , mañana conocere a estrella cosa k no m apetece , me cae fatal y no la kiero nada tampoco me hace ilusion pero me sacrificare , ya os contare y pondre fotos sobre todo lo demas va lento pero los nubarrones se van disipando muchas gracias por las palabras d apollo :wink: :beso: :beso:

ANANPN animos u ole por tus estudios :wink: :beso:

ESPE bonitos regalos :wink: :beso:

MEAPUNTO unos libros muy bonitos :wink: :beso:

REYNA k preciosidad de casa :plas: :plas: aun k no para ahora a mi si m gustaria tener los planos , si puede ser :wink: :beso:

EDEN Y CABEZUELA que wapas m alegro k fuera una buena kedada y los regalos muy chulos :wink: :beso:

CURRA2 k simpaticos esos berbes una cucada :wink: :beso:

seguro k m olvido de algo y d alguien no m lo tengais en cuenta
:beso: :beso: para todas :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 18 Sep 2008 15:39

ISA menudo regalo es preciosaaaaaaaa :wink: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 18 Sep 2008 15:40

Por si alguien se lo perdio CHAN CHANNNNNNN esto es lo que me ha rgalado Eden, verlos en la mano es otra cosa, spn preciosos de cerquita :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
como tengo la camara escacharrada pongo la foto que puso Eden ¿vale?
8) 8)

Imagen

Coñe ISa que colcha mas bonita, esta genial, que envidia de ganchillo, que manitas tienes Rocio corazon, felicidades a las dos

Kurra que pasada de bebes son una moneria que dulces :) :)

Reina si no te supone mucha molestia te lo agradezco un monton guapa :beso: :beso:
Última edición por NUT el Jue 18 Sep 2008 15:46, editado 1 vez en total.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 18 Sep 2008 15:41

ESPERANZAAAAAAAAAAAA ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!! QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE DISFRUTES DE ESTE DIA,FELICIDADESSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado