Chimay escribió:
Isa, creo que se que tuto dices... tampoco lo encuentro![]()
![]()
. Una pregunta...el matiz marroncito de los huevos lo hiciste con el ambar que pone el tuto???, es que no se a que tipo de pintura se refiere.
(por cierto tienes razon con lo de Barcelona o Dublin... las distancías tambien son algo psicologico![]()
, me alegro por ti y por tu hija)
teviro escribió:reyna ..pero que maravilla de fachada ..sensacional ..vamos lujo ,lujo y muuuucho poderio ....y foto de ella abiertaaaa???....pero seras petarda...foto actual no del 1817![]()
Ups que se me olvidaba mandarte racion de animos guapa, veras como todo avanza, dos cursos, los niños, las madres de las madres, la casa, er marido, juer como no quieres estar agotadaanaspn escribió:¡¡¡QUE BONITA ESTA LA CAMA!! ... me encanta...queda preciosa!! vaya cambio ha pegado la camita... un regalo precioso
SA_DIABLITA... ahora estoy haciendo dos cursos, ambos los hago desde casa... con alguna clase prensencial... uno es de ANALISTA PROGRAMADOR y el otro que empece hace unos dias es de ADMINISTRADOR DE SERVIDORES Y PAGINAS WEB.... ahí queda eso... jajjajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro