Llevas toda la razonUn té en la terracita con mi Nahi, mi Crisis, mi Isabel 56 que se despeñó, y mi Gretas preciosa.

Y llevamos un susto... escuchamos el ruído y no te vimos más... nada, que hay que ampliar la terracita como sea, aunque haya que hacer una derrama... pa haberse matao...!isabel56 escribió:Llevas toda la razonUn té en la terracita con mi Nahi, mi Crisis, mi Isabel 56 que se despeñó, y mi Gretas preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufffff pero que se hace en esa terracitacrisis escribió:Y llevamos un susto... escuchamos el ruído y no te vimos más... nada, que hay que ampliar la terracita como sea, aunque haya que hacer una derrama... pa haberse matao...!isabel56 escribió:Llevas toda la razonUn té en la terracita con mi Nahi, mi Crisis, mi Isabel 56 que se despeñó, y mi Gretas preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, sí Mcor, saben a galletas pero a mí me dan unos gaaaaasesssssssssss!!!!!!mcor escribió:Hablando de galletas hay unas q yo las he encontrado en el lidl supongo q se pondran encontrar en alguna tienda mas, son de la marca gullon y estan muchisimo mas buenas q las q comentais, vienen en una caja con 1 solo paquete, la galleta es mucho mas grande de lo normal, y estas si q saben a galletas
crisis escribió:Y llevamos un susto... escuchamos el ruído y no te vimos más... nada, que hay que ampliar la terracita como sea, aunque haya que hacer una derrama... pa haberse matao...!isabel56 escribió:Llevas toda la razonUn té en la terracita con mi Nahi, mi Crisis, mi Isabel 56 que se despeñó, y mi Gretas preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro