POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 18 Sep 2008 16:29

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ORosVxIg ... re=related[/youtube]

Va especialmente para ti Yaris. Haz caso a Pitu y arriba esos ánimos. Y si nos necesitas... ¡sílbanos! Arriba, arriba, arriba.

Cantemos tod@s para animarnos :)

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Jue 18 Sep 2008 16:40

chicas, acabo de llegar a madrid... ya venía yo un poco llorosa y me encuentro con esto...
yaris, yo tampoco estoy en mi mejor momento pero quiero seguir siendo positiva y pensar que las cosas pasan, que el gris de hoy mañana puede ser rojo!!! (que color más alegre, por cierto)
no se cuales son los motivos que te hacen estar así ni te conozco como las/los/demás pero te deseo mucho ánimo. también puedes contar conmigo si me necesitas.
un besoo!!
(sigo estudiando zzzzzzzzzzzzz)
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 18 Sep 2008 16:54

bueno, señorita H, espero que se te dé bien el exámen y decirte que me he partido de risa con el video que has puesto, es super divertido!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 18 Sep 2008 17:09

jajajaja, es para troncharse. Yo lo acabo de ver ahora porque esta mañana no podía :lol: Me encanta la gente con ese sentido del humor.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 18 Sep 2008 17:25

gracias por vuestro ánimo niñas, ves pitu, por eso no quería decir nada, porque no quiero que ninguna de vosotras perdais por mi ni un momento de felicidad de los que vivís y todo esto me lo intento tomar como me ha dicho pik, como una etapa más que tiene que pasar, y sé que se me va a pasar lo que pasa es que soy un culo inquieto y una impaciente y me da rabia verme así de pava. moni podré con esto y con ella aunque me cueste coger unos kilos cada vez que me da el bajón (porque encima no dejo de comer... ay madre!) bueno, sólo quería daros las gracias a todas por estar ahí, a las de ahora y a las de siempre, como dice moni nuestras vidas ya están entrelazadas, yo también os quiero mucho. bueno voy a seguir jugando con mi terapeuta personal que no me deja estar mucho tiempo triste cuando está a mi alrededor. :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 18 Sep 2008 17:42

missh, hija, que desconsiderada soy, me he ido a dar de merendar a la niña sin decirte nada, te mandaría muchos ánimos, pero no me atrevo porque los míos creo que no son los más apropiados... pero te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: (y estudia mucho, aunque sea un c***zo)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 18 Sep 2008 19:20

Me queda poco para irme de vacaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 18 Sep 2008 22:29

Yaris, preciosa, pero esto qué es? Urge kedada ya para darte unos cuantos abrazos en persona; mientras tanto recibe estos :beso: :beso: :beso: vía red. No me gusta verte así.

Pik, a por el trabajo, que te va a quedar genial, seguro.

Pitu, me alegro del reconocimiento a tu padre; alguien con esa dedicación que alguna vez has comentado, sin duda lo merece.

Cris, guapa, eres total.

Kiks, que vayan bien esas vacaciones, que ya te tocaba eh?

Sita H (como dice Pik) ¿cómo ha ido el examen?

Tataa, que no queda nadaaaa

Moni, Seli, Malena?, Maribel?, Lisy, Irati, Gretas, Crus, Yeli, Mcor, Rent,....Muy feliz fin de semana a todos

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Jue 18 Sep 2008 22:34

!!!!!!!!! POR FIN SE HA DORMIDO !!!!!
CHIC@S ¿NO CONOCEIS ALGUN DOMADOR DE BEBES? PORQUE EL MIO PARECE ASALVAJADO :lol: :lol: :lol:

TIENE 16 MESES PERO NO PARA EL TIO,NO LE GUSTA NADA MAS QUE TRAJINAR Y HAY VECES QUE ME DESESPERA. :pelea: :pelea:

BUENO,YA LO HE SOLTADO.
Y AHORA PARA TODAS Y ESPECIALMENTE PARA AQUELLAS QUE ESTAIS BAJA DE MORAL OS DEJA UNA CANCION QUE SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME LLENA DE OPTIMISMO,ESPERO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN PORQUE TODAS SOIS MARAVILLOSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=FoXohP5VbUw

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Jue 18 Sep 2008 22:37

!!! QUE ALEGRIA,ME HAN PUESTO UN CUCHARON !!!!

VEIS COMO TODOS LOS DIAS PUEDE PASAR ALGO ESPECIAL. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder