2º día con mi chefo... Cómo huele!!!:
- ninfilla
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
jajajajaja... Madre mía la que vamos a liar!
Como ya te han dicho, son unas bolsitas para asar que venden en el mercadona. Vienen 12 y valen aprox. 1,50€. Valen para la chefito, horno y microondas y son la leche!
Yo el pollo asado lo hago en bolsa con NADA de aceite. Tb hago la cabezada con patatas aliñadas y quedan.... Es increíble! jajaja...
Lo bueno de las bolsas, a parte de que no la comida se hace con sus propios jugos es que luego no tienes que limpiar nada! jajajaja...
Como ya te han dicho, son unas bolsitas para asar que venden en el mercadona. Vienen 12 y valen aprox. 1,50€. Valen para la chefito, horno y microondas y son la leche!
Yo el pollo asado lo hago en bolsa con NADA de aceite. Tb hago la cabezada con patatas aliñadas y quedan.... Es increíble! jajaja...
Lo bueno de las bolsas, a parte de que no la comida se hace con sus propios jugos es que luego no tienes que limpiar nada! jajajaja...
- ninfilla
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo una vez las utilicé y vi que nos encantaba como quedaba la comida le compré a mi suegra y a mi hermana, jajaja... Mi suegra quiere que este domingo "le enseñe" a utilizarlas, jajaja... Si es que no tiene ciencia ninguna!! Pero bueno, así comeremos rico rico...
Mi hermana dice que de momento no se lanza. ASí que na! jajaja...
Ninfilla,. y no te creas, eh? Que con cariño to sale! jeje...

Mi hermana dice que de momento no se lanza. ASí que na! jajaja...
Ninfilla,. y no te creas, eh? Que con cariño to sale! jeje...

-
- Cocinera/o
- Contactar: