menos mal que algo anormal de hacer en una olla me sale bien jejejemarsupilami escribió:Ofú Mhile, no quiero ni pensar el día que te salgan las tortillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan lo bordas, guapa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy segura que de sabor te habrá quedado estupendo, ya nos dirás. Y en cuanto al pollo.... pues qué te voy a decir? Dile a tu marido que sólo tiene que darle a botoneeeeeeeesssss!!!Mhilenia escribió:menos mal que algo anormal de hacer en una olla me sale bien jejejemarsupilami escribió:Ofú Mhile, no quiero ni pensar el día que te salgan las tortillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan lo bordas, guapa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora que esta vez me ha quedado blandito y ahora esta algo mas bajo.....la unica diferencia con las otras veces es que le he echado lecitina de soja.........ahora a ver como esta de sabor!
y eso si, con levadura seca nunca maissssssssssssssssss, con la fresca es como me salen hermosos
gracias marsupilami
ahora tengo un pollo con ajitos y champiñones en la FC pa comer mañana, que como el costi no la usa se lo preparo yo el dia antes jejeje
A ver si le digo si quiere calentarselo mañana ahi............
la miga sale genial, ahora acabo de cortarlo y menuda pinta...........tamyff escribió:tu decias de mi tortilla guapa pues tu pan tiene una pinta que no veas,como te he dicho antes es una de mis tareas pendientes ya me diras que receta usasolle la miga te queda esponjosita o mas bien prensada?es que cuando yo lo hago me queda prensada y a mi me sabe un poco a masa cruda aunque mi marido dice que no que sale bueno,
ya me diras guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro