Me acaba de llegar!!:

Responder
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me acaba de llegar!!

Mensaje por ENoLa » Jue 18 Sep 2008 20:00

Que alegria!! La 219 que pedí en ebay y el resguardo para ir mañana a por el pedido de las costeras :)

Estoy mas contenta con mi brochita!! Voy a ponerme ahora mismo a estrenarla :D

Gracias a todas las que me habéis ayudado!!!

Por cierto, en mi brocha sólo viene el número 219 sin letras :nodigona: , el pedido lo he hecho a un vendedor que deciais que era fiable se llama partyhollywood, pero ya me ha dado la duda...

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 18 Sep 2008 20:38

eNoLa la has mirado bien?? a ver.. no te lo tomes a mal.. ok? pero es q yo tarde siglos en encontrar las letras pq estan justo en el lado contrario de los numeros y mas tirando al final del mango.. ademas como estan como acuñadas dentro del mango.. no se ven asi en una vista rapida...

por lo demas.. me alegro q ya tengas el papelito de las costeraaasss!! aiiisss!! con lo impaciente q tu estabas!!!

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me acaba de llegar!!

Mensaje por fatboy36 » Jue 18 Sep 2008 21:27

ENoLa escribió:Que alegria!! La 219 que pedí en ebay y el resguardo para ir mañana a por el pedido de las costeras :)

Por cierto, en mi brocha sólo viene el número 219 sin letras :nodigona: , el pedido lo he hecho a un vendedor que deciais que era fiable se llama partyhollywood, pero ya me ha dado la duda...

cuando dices solo el numero sin letras a que te refieres exactamente, supongo que mac si que pone no?

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Me acaba de llegar!!

Mensaje por brownie » Jue 18 Sep 2008 22:33

fatboy36 escribió:
ENoLa escribió:Que alegria!! La 219 que pedí en ebay y el resguardo para ir mañana a por el pedido de las costeras :)

cuando dices solo el numero sin letras a que te refieres exactamente, supongo que mac si que pone no?
eso mismo estaba pensando yo, cuando dices que no hay letras, te refieres a que no esta escrito MAC al lado de los numeros, o JAPAN al filnal del mango????

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 18 Sep 2008 22:41

uyuyuyuyu... las mias de MAC si que tiene....
pero estoy esperando a las de Kitty... todavía... pufff.. que ganitas...espero sean verdaderas!!! :duda:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 19 Sep 2008 00:59

A ver pone MAC 219 y Japan al final del mango :nodigona:

Me refería a que he visto que las brochas llevan el número y seguido dos letras no? O estoy equivocada?

Parecer parece de mac, aparte en el envoltorio en letras minúsculas que casi ni se ven ponía maccosmetics.com...

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Vie 19 Sep 2008 01:12

ayyyyyyyy que sustos me dais nenis! las mías pone el nº y mac seguido y al final JAPAN , lo que no veía era lo de JAPAN y ya me estaba acongojando :lol:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 19 Sep 2008 01:20

La mía primero pone MAC y después el número...¿El orden de los factores altera el producto?? Supongo que en este caso si... :nodigona:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 19 Sep 2008 10:13

a ver.. creo recordar q en las mias primero pone mac y luego el numero.
eNoLa, sobre lo q dices de las dos letras.. Son una S y una E. de Special Edition. Y logicamente solo vienen en las ediciones especiales q han salido alguna vez. Suelen ser de mango mas corto y de otro color...

asiq si no lleva ni la s ni la e es lo mas normal del mundoooo!!! :lol:

en alguna de las mias no pone japan, sino france. Supongo q mientras no ponga made in taiwan.. :lol: :lol:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 19 Sep 2008 13:19

Ahhhhhhhhh ahora me quedo mucho mas tranquila :)

De todas formas estoy mas feliz que una perdiz, hoy he recogido el pedido de Coastal y madre mia!!!! Que suaves son las brochitas :o Lo que yo había tenido hasta ahora eran cerdas del escobón en lugar de brochas :lol: :lol:

Ahora sólo me queda que me lleguen los pigmentos que pedí y a experimentar se ha dicho! :coqueta:

Muchas gracias lamaladelcuento!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder