Estoy mas contenta con mi brochita!! Voy a ponerme ahora mismo a estrenarla

Gracias a todas las que me habéis ayudado!!!
Por cierto, en mi brocha sólo viene el número 219 sin letras

cuando dices solo el numero sin letras a que te refieres exactamente, supongo que mac si que pone no?ENoLa escribió:Que alegria!! La 219 que pedí en ebay y el resguardo para ir mañana a por el pedido de las costeras![]()
Estoy mas contenta con mi brochita!! Voy a ponerme ahora mismo a estrenarla![]()
Por cierto, en mi brocha sólo viene el número 219 sin letras, el pedido lo he hecho a un vendedor que deciais que era fiable se llama partyhollywood, pero ya me ha dado la duda...
![]()
eso mismo estaba pensando yo, cuando dices que no hay letras, te refieres a que no esta escrito MAC al lado de los numeros, o JAPAN al filnal del mango????fatboy36 escribió:cuando dices solo el numero sin letras a que te refieres exactamente, supongo que mac si que pone no?ENoLa escribió:Que alegria!! La 219 que pedí en ebay y el resguardo para ir mañana a por el pedido de las costeras![]()
Estoy mas contenta con mi brochita!! Voy a ponerme ahora mismo a estrenarla![]()
Por cierto, en mi brocha sólo viene el número 219 sin letras, el pedido lo he hecho a un vendedor que deciais que era fiable se llama partyhollywood, pero ya me ha dado la duda...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro