EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 18 Sep 2008 20:52

marian siento lo de tu hijo da rabia cuando se esfuerzan
enigma muy majos los regalos y ese escaparate precioso
margarita que te cae uno mas a mi me ha caido uno menos :lol: :lol: :lol:
lo del lid haber si lo poinen aqui
majose si estas como borracha sera la tension miratela
chimay mañana fotos del intento del susodicho :lol: :lol: :lol:
rocio de esa foto tambien tengo yo

Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Diablita » Jue 18 Sep 2008 21:09

cleer muchas gracias

anaspn suena bien los cursos, animo que tu puedes con los cursos y con todo loque se te ponga por delante

enigma muy bonito los regalos, felicidades. El escaparate de los bolso chulisimo que ta quedao

marian siento el suspenso de tu hijo

ciria que lo pases bien con cabezuela

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 18 Sep 2008 21:10

Hago un alto que luego se me olvidan cosas ... HEMOS ESCRITO 40 paginas en DOS DIASSSSS :nodigona: :o :dientes:

ROCIO :o eso es una colcha de las abuelas :coqueta: que preciosidad , que manitas tan finas ... ISA a esa cama le queda de miedo ! ya puedes ir montando la casa y empapelando el cuarto principal :lol:
MARGA tu traetelo que algun ratito tendremos :wink:
CURRA gracias por la idea es una mini total :wink:
NUT ya te lo dije :) enhorabuena por la parejita , de lujo son !
ANASPN me alegra verte con ganas de superacion y de qué va el curso ???
Tengo un minituto para el montaje de estos libros .. van plegados ... muy facilito, os lo pongo luego
Sigo ...

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 18 Sep 2008 21:10

MARIAN, siento lo de tu niño, estará que explota no me estraña, animos y palante que él puede :beso: :beso: :beso:
NO SOY YO LA QUE TIENE ANEMIA,ES ANJULI, cuidate niña y ya sabes haz todo lo que han dicho :beso: :beso:

bueno os dire que uno de mis hijos, ha pasado el lº examen para policia municipal , el proximo lunes se examina de las fisicas, haber si tiene suerte ,que seguro que con vuestra energia aunque sea otoño :nodigona: todavia teneis para dar :lol: :lol: :lol: :lol:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 18 Sep 2008 21:18

[quote="marian03"]CURRA, gracias ¿en Budapest? :cry: :cry: yo no lo vi, no me digas que lo compraste en el mercado que ya me da algo.

Imagen

Más cosas del mercado de Budapest..

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 18 Sep 2008 21:23

jezabel bien por tu chico que tenga suerte con el otro :up: :up:
curra son preciosos
meapunto gracias que me vas a preparar? :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 18 Sep 2008 21:43

ESPE el sofa parece sencillito, como todo en lo que te empecinas …ganitas tengo de verlo hecho ...
ANJULI , lo de un post personal, me parece de lo más practico, y no te preocupes si con el tiempo, se va cogiendo VICIO y carrerilla … En cuanto subas los niveles, te vas a sentir SUPERWOMAN
JEZABEL … siempre acordandote de todo el mundo , y tan discreta ella …
MARIAN tomate una tanda de Ginsen con jalea real … anima mucho…Que rabia lo del chaval … si es que menudo tocho debe ser eso … que desmoraliza … claro y dan ganas de estrangular a alguien
CURRA has visto mis libros ¿?
CIRIA si los chinos, y los judios que son muy listos y nunca presumen de lo que tienen … vayan a despertar envidias ajenas . CABEZUELA está conociendo a muchas, que parece lo de de oca en oca … A mi niña hoy Historia del Arte … fenomenal .. gracias, las listas con las notas el dia 25
JUANI … no vas malencaminada, lo que dices es cierto, post personal , todos recogidos en la 1ª … la organización de la informacion de tutos y links … yo mira que lo intento en mi pc … pero tambien llevas tu razón en eso … irse ordenando cada cual lo suyo …
ISABELA … a mi tampoco se me estropean las cazuelas … ni siquiera la expresssss
EVA muy original el armario dentro del marco y los bolsos muy modernos y variados ... trabajas en la clandestinidad ???
MAJOSE que te mejores :beso: Dales un toque a los del dolor ... a veces hay que ponerse pesada ...

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 18 Sep 2008 21:58

Gracias,chicas.

Ya se que no se acaba nada por el suspenso y no ha sido el primero ni sera el ultimo pero es que venia con un coraje , como dice Rocio....

Lo del ginseng es buena idea... :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 18 Sep 2008 22:00

esperanza64 escribió:meapunto gracias que me vas a preparar? :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
:duda: buennno... ambientación ... tranquila , una luz tenue, buenas velas en la mesa, Adagio de Albinoni al fondo ... tu chico con corbata enfrente.... y mesa puesta en marrones y dorados y mucho cristal .. 8) de menú ...una sopita de marisco para ir haciendo boca y luego algo ligerito... merluza con costra de mahonesa al horno :) y de postre unas peras al vino templaditas acompañadas de bola de helado de queso.... :wink:
AH y para beber ... MÖET CHANDON ... bien fresquito, del principio al fin

:duda: te apeteeeee ???
Última edición por meapuntoatodo el Jue 18 Sep 2008 22:03, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 18 Sep 2008 22:02

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:meapunto gracias que me vas a preparar? :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
:duda: buennno... ambientación ... tranquila , una luz tenue, buenas velas en la mesa, Adagio de Albinoni al fondo ... tu chico con corbata enfrente.... y mesa puesta en marrones y dorados y mucho cristal .. 8) de menú ...una sopita de marisco para ir haciendo boca y luego algo ligerito... merluza con costra de mahonesa al horno :) y de postre unas peras al vino templaditas acompañadas de bola de helado de queso.... :wink:

:duda: te apeteeeee ???[/quote]

A mi si!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado