ESPE el sofa parece sencillito, como todo en lo que te empecinas …ganitas tengo de verlo hecho ...
ANJULI , lo de un post personal, me parece de lo más practico, y no te preocupes si con el tiempo, se va cogiendo VICIO y carrerilla … En cuanto subas los niveles, te vas a sentir SUPERWOMAN
JEZABEL … siempre acordandote de todo el mundo , y tan discreta ella …
MARIAN tomate una tanda de Ginsen con jalea real … anima mucho…Que rabia lo del chaval … si es que menudo tocho debe ser eso … que desmoraliza … claro y dan ganas de estrangular a alguien
CURRA has visto mis libros ¿?
CIRIA si los chinos, y los judios que son muy listos y nunca presumen de lo que tienen … vayan a despertar envidias ajenas . CABEZUELA está conociendo a muchas, que parece lo de de oca en oca … A mi niña hoy Historia del Arte … fenomenal .. gracias, las listas con las notas el dia 25
JUANI … no vas malencaminada, lo que dices es cierto, post personal , todos recogidos en la 1ª … la organización de la informacion de tutos y links … yo mira que lo intento en mi pc … pero tambien llevas tu razón en eso … irse ordenando cada cual lo suyo …
ISABELA … a mi tampoco se me estropean las cazuelas … ni siquiera la expresssss
EVA muy original el armario dentro del marco y los bolsos muy modernos y variados ... trabajas en la clandestinidad ???
MAJOSE que te mejores

Dales un toque a los del dolor ... a veces hay que ponerse pesada ...